Televisión

‘Sálvame’: El director estalla contra Anabel Pantoja tras este comentario

David Valdeperas estalla en 'Sálvame' tras este comentario de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja continúa atravesando una época profesional complicada. La colaboradora últimamente ha convertido sus apariciones en el plató de ‘Sálvame’ en un mar de lágrimas, polémicas y escándalos de su familia. La sobrina de Isabel Pantoja está en el punto de mira tanto de sus compañeros, como de sus jefes, y eso le genera una gran tensión.

Aunque durante las últimas semanas ha vivido momentos muy tensos en el plató, ninguno se puede comparar con el que protagonizó este martes, cuando le cayó una tremenda bronca de David Valldeperas en directo.

David Valldeperas estalló, después de que Anabel Pantoja tuviera unas palabras muy poco acertadas hacía el equipo del programa. La sobrina de Isabel Pantoja hizo un desplante al equipo, después de que un tasador examinase su línea de joyas, comparándolas con unas que se venden en internet muy similares, pero a un precio mucho menor.

Muy enfadada, Anabel Pantoja ha estallado contra el equipo del programa por poner en el punto de mira su marca de joyas. «¡Sois inútiles hasta para esto! Yo no vendo ese anillo en mi colección, equipo de investigación», exclamó.

Fue en ese momento, cuando David Valldeperas brotó contra la colaboradora. El director de ‘Sálvame’ no estaba dispuesto a permitir que faltase el respeto de esa manera a los trabajadores del programa. “Eh, ¡no te pases! ¡No pierdas el norte! Si quieres hablo con tú… ¡No te equivoques! Yo no le falto el respeto a nadie, ¡cuidado!” gritó el director del programa desde su silla.

David Valldeperas nunca pierde la paciencia. Sin embargo, la actitud de Anabel Pantoja ha hecho que incluso el director del programa estalle contra ella. «Los inútiles, a veces, hacen las cosas bien», zanjó el director. Unas palabras tras las cuales, Anabel tan solo pudo agachar la cabeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias