Televisión

‘Sálvame’: Una posible amante de Antonio David Flores sufre un accidente de camino al plató

Sálvame: Antonio David Flores
Sálvame: Antonio David Flores

Los últimos días no están siendo nada fáciles para Antonio David Flores y Olga Moreno, su mujer. El colaborador de ‘Sálvame’ está viendo como varias mujeres aseguran haber pasado noches de pasión con él. Una de esas posibles amantes, desconocida por ahora, sufrió un accidente cuando se disponía a acudir al plató de Telecinco para contar su experiencia.

Con varias exclusivas, tanto el colaborador como su pareja están explicando su experiencia en un momento tan complicado. Los escarceos del padre de Rocío Flores se han convertido en la trama principal del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, donde ya han apuntado el nombre de tres mujeres distintas.

sálvame-famosa-prostitucion

Aunque la audiencia de ‘Sálvame’ no lo supo hasta el pasado lunes, el viernes 18 de septiembre estaba previsto que un cuarto nombre se sumase a la particular lista de conquistas del ex de Rocío Carrasco. Aunque esa entrevista estaba prevista en el guion del programa, finalmente no se pudo ver en televisión.

Fue el lunes cuando Jorge Javier Vázquez destapó este complicado episodio. Según comentó, la dirección del programa había previsto la visita de una nueva supuesta amante del colaborador, pero algo ocurrió para que no pudiera acudir a su cita en los estudios de Mediaset España.

antonio-david-sálvame

Por las palabras del presentador, la implicada «sufrió un accidente antes de ir al programa». Las caras de incredulidad entre el resto de colaboradores saltaron a la vista. En un primer momento pensaron en Antonio David Flores como responsable, pero rápido el presentador desmintió esta posibilidad, al dejar claro que no conocía la identidad de esa mujer.

Mila Ximénez, amiga íntima de Antonio David, preguntó de manera insistente si ese suceso estaba confirmado por parte del equipo del programa. Por ahora no ha salido a la luz el nombre de la implicada, pero siendo ‘Sálvame’ es más que posible que en pocos días lo den a conocer, lo que significaría un nuevo capítulo en el culebrón de Antonio David Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias