Televisión

Antonio David Flores se enfada con algunos compañeros de ‘Sálvame’ por esta razón

Antonio David no ha podido evitar enfadarse

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores no está pasando por uno de sus mejores momentos, sobre todo a nivel personal. Recientemente, el malagueño ha tenido que hacer frente a una serie de polémicas. De esta manera, se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos del programa ‘Sálvame’, entre otros programas de Telecinco.

Como decimos, esta situación le ha afectado a nivel personal. Aun así, los temas en los que Antonio David Flores es protagonista están generando buenos datos de audiencia. No solamente ha recibido la enhorabuena de Jorge Javier Vázquez, sino también de su director: Alberto. El ex marido de Rocío Carrasco, a pesar de todo, ha echado de menos el reconocimiento de algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’.

No solamente esperaba una felicitación por su parte, sino por el hecho de haber aguantado el tipo durante más de una semana en plató. Todo ello ha hecho que logren grandes datos de audiencia. Mila Ximénez fue honesta: “Hay que felicitarle, porque tiró del programa como un jabato. Estoy muy orgullosa de ti”.

Antonio David Flores agradeció, de corazón, las palabras de la que fuera su compañera en ‘GH VIP 7’: “Pues muchas gracias Mila, porque eres la única compañera que me lo ha dicho”. Tan solo ella, Jorge Javier Vázquez y Alberto (su director) han sabido reconocer algo que es sumamente complicado en televisión.

“No lo tengo en cuenta, simplemente es un comentario”, continuó explicando Antonio David Flores. “Está todo perfecto. Todo en orden y a trabajar. En casa muy bien, todo bien”. Alonso Caparrós, por si fuera poco, quería saber si él sentía apoyo por parte de sus compañeros a la hora de hacer frente a las polémicas.

El padre de Rocío Flores respondió, refiriéndose al tema de la supuesta infidelidad que se está tratando en ‘Sálvame’: “Ese día no tuve ningún apoyo en plató. El jueves sí es cierto que estuvo la cosa 50/50, los que estaban a favor y los que estaban en contra”, expresó. A pesar de los grandes datos de audiencia, el malagueño reconoce que este tema le ha afectado mucho en el ámbito personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias