Celebrities

Mila Ximénez, impactada sobre la existencia de un hermano anónimo de Terelu Campos

Mila Ximénez muy impactada con esta noticia

Mila Ximénez
Mila Ximénez

A pesar de que Terelu Campos decidió abandonar ‘Sálvame’ hace ya más de un año, la colaboradora sigue manteniendo una gran amistad con muchos de los que en su día fueron sus compañeros de programa. Una de las personas con las que más relación mantiene es con Mila Ximénez con la que, después de superar varias épocas de mucha tensión, ha quedado demostrado que su amistad es a prueba de fuego.

Terelu y Mila se adoran, y siempre se han apoyado en sus peores momentos. Incluso cuando todo el mundo pensaba que en cualquier momento su amistad se podía romper, ellas demostraron que nada podría terminar con su relación.

Sin embargo, a pesar de que Mila Ximénez pensaba que no había secretos entre ellas, la colaboradora se ha llevado un gran disgusto al conocer la noticia del hermano secreto de las Campos. Una noticia que dio Antonio David, como «venganza» por todos los dardos que le habían lanzado las hijas de María Teresa Campos.

Mila Ximénez confesó en el plató de ‘Sálvame’ que desconocía la noticia del hermanastro de Terelu Campos y Carmen Borrego. Las Campos han puesto un gran cuidado en protegerle, y aunque Mila ha entendido la decisión de su amiga, ha querido dejarle las cosas muy claras.

La colaboradora llamó a su gran amiga, perpleja por la noticia, y Terelu Campos le respondió que no se lo había contado “porque nunca había salido en la conversación”. Una respuesta que no convenció a la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Oye, mira, perdona. Nos conocemos desde hace mil años, hemos estado con mi hermano cenando, y no me lo has dicho nunca: ‘Mira, yo tengo un hermano’. Me lo has ocultado, y punto pelota», expresó Mila. A pesar de que Terelu intentó excusarse, la colaboradora se mostró muy enfadada: «¡Anda, que no! Que me dejes, que me lo has ocultado y ya está», zanjando la conversación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias