Celebrities

Ryan Reynolds vende su empresa de ginebra por esta cantidad de dinero

El actor Ryan Reynolds vende su empresa

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds ha sorprendido al anunciar que vende la empresa que hasta ahora tenía en su poder. Se trata de una marca de ginebra llamada ‘Aviation Gin’, que el actor de ‘El cambiazo’ fundó hace unos años, la cual le reportaba un gran beneficio.

Ryan Reynolds ha vendido su marca por un total de 538 millones de euros. Ha sido la mutinacional Diageo la que ha adquirido la esta empresa. Una multinacional que ya posee otras marcas como Smirnoff, Johnnie Walker, Baileys, J&B o Gordon’s y que ha querido apostar por la marca del actor.

La multinacional Diageo pagará a Reynolds 335 millones de dólares por adelantado y otros 275 millones adicionales, esta última cifra dependiendo de las ventas que tengan lugar durante la próxima década.

No es la primera vez que un referente de Hollywood apuesta por una empresa de bebidas alcohólicas como fuente de ingresos adicional a su trabajo en el cine. Otros actores como Bryan Cranston y Aaron Paul (Breaking Bad) tienen una marca de mezcal llamada Dos Hombres, o el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, con su tequila Teremana.

Se trata de una forma de conseguir otros ingresos, debido a que su imagen como actores tan conocidos sirve como un gran reclamo para la marca. Otros actores en cambio, prestan su imagen a diversas marcas que no son suyas, para obtener beneficio económico. Una de las otras caras de Hollywood.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias