Música

Rosalía anuncia el ‘Motomami World Tour’, con 12 fechas en España

Rosalía.
Rosalía.

El ‘Motomami World Tour’ ya es una realidad. El pasado domingo Rosalía anunciaba a través de sus redes sociales que este lunes tenía una noticia que dar, y ha cumplido su palabra. De esta forma, la artista catalana ha anunciado las fechas de su esperada nueva gira mundial, con la que realizará un total de 12 conciertos en España.

Se trata de la primera gira mundial de la catalana, el ‘Motomami World Tour’, que arrancará el próximo 6 de julio y recorrerá la geografía española antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y varias capitales europeas hasta completar los 46 conciertos de la gira.

Almería será la ciudad en la que comenzará la gira el próximo 6 de julio. Este concierto dará paso a la ruta por España de Rosalía, que también pasará por las ciudades de Sevilla, Granada, Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña y Palma de Mallorca.

Tras los 12 conciertos en España, Rosalía cruzará el charco para realizar tres conciertos en México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey . Durante su paso por Latinoamérica también visitará Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, antes de viajar a Canadá.

En Estados Unidos dará conciertos en doce ciudades, como Boston, Washington, San Francisco, y Atlanta; con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el famoso YouTube Theater de Los Ángeles.

A finales del 2022, Rosalía regresará a Europa, donde recorrerá Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta terminar el tour con un concierto en París, el 18 de diciembre.

Las entradas para los 46 conciertos que conforman el ‘Motomami World Tour’ se pondrán a la venta este viernes 22 de abril a las 10:00 horas (hora peninsular española) a través de la web de LiveNation. Además, este mismo miércoles 20 de abril a la misma hora, se podrá acceder a la preventa de la gira de Rosalía a través de la misma página web.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias