Celebrities

Rosa Benito entra en la guerra de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha querido dar su opinión del conflicto

Ya es mediodía
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

El martes se vivía una nueva pelea en ‘Sálvame entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, lo que hizo que el plató enmudeciese. Este nuevo episodio entre los amigos ha sido analizado en ‘Ya es mediodía’, donde Rosa Benito, que conoce bien a los protagonistas, ha querido dar su opinión y su apoyo a uno de ellos.

Marta López, que vivió la pelea en directo, aseguró que esa tensión no es nueva, ya que todo sigue viniendo provocado por la bronca que vivieron el pasado mes de junio. En aquel momento, el presentador y la colaboradora discutían por culpa de la gestión de la pandemia y el apoyo a Vox de la de Paracuellos.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Todos coinciden en que Jorge Javier ha sido capaz de empezar de cero en su relación, pero que Belén Esteban todavía no ha pasado página. Rosa Benito decía que tenía la sensación de que el presentador camufla lo que siente tras una sonrisa, pero que esa reacción fue porque realmente le duele la actitud de Belén.

No hay que olvidar el pasado de Rosa como integrante de ‘Sálvame’, tiempo en el que vivió momentos tensos con la ‘princesa del pueblo’, de la que fue amiga. «Yo no te voy a hablar, prefiero callarme y estoy en todo mi derecho», avisaba a sus compañeros de la mesa.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vuelven a protagonizar un enfrentamiento en directo
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vuelven a protagonizar un enfrentamiento en directo

«Yo no he tenido la bronca directamente, que es peor… Ella se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado… Y yo me he retenido porque no tenía ganas, pero que yo no voy a entrar en el juego de ellos», decía lanzando un dardo a la que fuera su compañera hace años.

Como decimos, Rosa Benito y Belén Esteban fueron grandes amigas en el pasado, pero algo hizo que rompiesen su relación. La de Paracuellos descubrió que Chayo Mohedano (hija de Rosa) la criticaba a sus espaldas mientras su amiga se lo negaba en rotundo. Ahí se rompió su relación.

Rosa Benito se posiciona a favor de Jorge Javier Vázquez en su conficto con Belén Esteban
Rosa Benito se posiciona a favor de Jorge Javier Vázquez en su conficto con Belén Esteban

Lo último en HappyFM

Últimas noticias