Televisión

Jorge Javier Vázquez estalla como nunca contra Belén Esteban en ‘Sálvame’

Jorge Javier ha estallado contra su compañera

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vivieron el pasado martes una nueva pelea en su deteriorada amistad. La colaboradora salía del plató de ‘Sálvame’ llorando y visiblemente afectada tras una dura discusión con el presentador catalán.

Todo comenzaba con un nuevo mensaje en claves hacia María José Campanario por parte de la de Paracuellos: «La arruga es bella y me encanta». La mujer de Jesulín se habría burlado de la arrugas de la colaboradora, pero ese comentario de Belén ninguno de los compañeros de plató lo llegó a entender en un primer momento, lo que creó confusión.

María José Campanario y Jesulín

Minutos después, le hicieron llegar la imagen en cuestión a su teléfono. El presentador de ‘Sálvame’ se dispuso a enseñárselo a su compañero Kiko Hernández, por lo que Belén Esteban decidió pararle los pies en directo: “¡Lo estoy viendo!”. Por si fuera poco, añadió: “Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas”.

Jorge Javier Vázquez comprendió a su amiga, por lo que dijo sinceramente lo siguiente: “Si te molesta, no lo vuelvo a hacer”. Al ver la actitud de su compañera, aseguró que “me sabe mal que te quedes así, Belén. Si sé que te sabe mal…” La aludida no se creía las disculpas del presentador. Kiko, por su parte, entró en el debate al explicar que era él el que había preguntado por esa fotografía.

El presentador de ‘Sálvame’ volvió a insistir en que sus disculpas eran sinceras, y Belén fue más allá: “No, no te creo, claro que no te creo. Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he enseñado nada”. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez estalló como nunca contra su compañera, tras esa respuesta tan contundente.

«Me doy cuenta de la clase de persona que eres. Te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía, ¡paso! Me has demostrado cómo eres», afirmó el presentador. «¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?”, añadió. La colaboradora trataba de explicarse, pero Jorge Javier prosiguió: “De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero este tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres».

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vuelven a protagonizar un enfrentamiento en directo
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vuelven a protagonizar un enfrentamiento en directo

 

Belén se veía afectada por la situación, tratando de contener las lágrimas. El presentador fue más allá: “¿Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas? ¿A los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón”. La colaboradora se levantó de su asiento y abandonó, llorando, el plató de ‘Sálvame’ mientras escuchaba lo siguiente de su compañero: “El lloro funciona muy bien en cámara”. ¡La que se ha liado!

No es el primer encontronazo que los amigos viven en directo. El pasado mes de junio, durante la emisión de ‘Sábado deluxe’, Jorge Javier abroncó a Esteban por mostrar su apoyo al partido político Vox. Tras esa tremenda bronca, ‘Sálvame’ celebró una cumbre por la paz en la que ambos enterraron en hacha de guerra.

Cumbre por la paz entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
Cumbre por la paz entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias