Televisión

Jorge Javier Vázquez confiesa la lección que aprendió tras su gran bronca con Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez recuerda este gran enfrentamiento

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Hace seis meses, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron una gran bronca en ‘Sábado Deluxe’ y a día de hoy sigue estando presente en los programas de Telecinco. La discusión tuvo lugar cuando comenzó la desescalada tras tres meses de confinamiento, y terminó con Belén llorando y el presentador abandonando el plató, un gesto que apenas hemos visto en él.

Jorge Javier no se quita de la cabeza este duro enfrentamiento, y por ello ha querido confesar lo que ha aprendido de toda esta historia con la colaboradora. “Fue un momento de aprendizaje. Antes me hubiera fustigado y lo hubiese pasado mal. Me acuerdo de que cuando sucedió, el sábado, yo lo que decidí fue desconectarme totalmente del mundo, y creo que fue lo mejor que hice. Me sirvió para pensar, para recapacitar. Pero no para torturarme, que es lo que hubiese hecho antes”, ha contado el presentador.


El catalán ha querido sacar el lado positivo de esta gran bronca y ha comentado que: “No quiero que la gente se piense que yo me desentiendo cuando tengo una bronca con Belén porque todo me da igual, eso no es así; luego le doy muchas vueltas y pienso y recapacito. Durante todo este año con mi psicóloga he trabajado mucho el concepto de la aceptación. Y yo a veces no llegaba a entender, dentro de la relación que tenía con Belén, que aquello para mí hubiera sido un episodio aislado pero que ella le diera importancia”.

Ambos son muy amigos desde hace muchos años, pero tras esta discusión Belén Esteban no ha podido pasar página con Jorge Javier Vázquez, quien ha tenido que aceptarlo y respetarlo: “El otro día pensé: ‘Hay que aceptar que cada uno es como es. Yo tengo que aceptar que ella sea así. Yo no puedo pretender que ella sea como yo quiero que sea o como yo soy’. Cuando entiendes que tienes que aceptar y respetar cómo es la otra persona, también te sientes muy liberado”, ha señalado el presentador.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias