Televisión

Jorge Javier Vázquez desvela el gran error de María Teresa Campos con Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez se sincera

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez terminó el año realizando un repaso muy sincero, tanto de su vida, como de la actualidad, durante una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. El presentador una vez más volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua, y que no le tiembla el pulso a la hora de decir siempre lo que piensa.

El presentador habló también de la familia Campos, y de las polémicas que protagonizaron a lo largo del 2020. Jorge Javier dio su opinión sobre la relación de madre e hija que tienen María Teresa Campos y Carmen Borrego, y sobre el afán de sobreprotección que cree que no beneficia a ninguna de las dos.

«El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que se decía de Carmen, a defender todo el tiempo a Carmen y a tomarse todo lo que se decía de Carmen como algo contra ella es lo que ha podido perjudicarla» dice el presentador durante su entrevista con ‘Lecturas’.

Y añade: «Si María Teresa hubiera dejado que Carmen hubiera abandonado el nido y hubiera hecho su carrera televisiva sin meterse ahí, no se habría enfangado». Jorge Javier Vázquez se mostró muy sincero, asegurando que Carmen Borrego, en su opinión, ha sido responsable de la caída televisiva de su madre.

El presentador de ‘Sálvame’, cree que el hecho de que María Teresa Campos se haya involucrado tanto en los asuntos de sus hijas, ha perjudicado tanto su carrera como la de ellas. «Es meterte en unas historias que ni te van ni te vienen», explica durante la entrevista.

«Teresa debería haber dicho: “Los problemas de mi hija son de mi hija”. Pero por culpa del afán de protección de Teresa con Carmen se ha visto envuelta en unas historias que no le tocaban» ha explicado Jorge Javier de la veterana presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias