Televisión

Jorge Javier Vázquez desvela el momento en el que se planteó dejar la televisión

Jorge Javier Vázquez se sincera

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez cambió su puesto habitual de presentador, para convertirse en el invitado de ‘Sábado Deluxe’. La entrevista especial, estuvo marcada por las preguntas que tanto los colaboradores del programa, como otros trabajadores de Mediaset, escribieron para que más tarde Conchita se las realizase en el polígrafo.

La presentadora de la noche fue Belén Esteban, encargada de transmitirle al presentador las preguntas de todos los colaboradores. Y a pesar de la experiencia de Jorge Javier, mintió en varias ocasiones. De hecho, una de las preguntas más llamativas de la noche fue difícil de contestar para él.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez acabó respondiendo de manera afirmativa a la pregunta de sí se había planteado dejar la televisión. «Tengo 50 años y quiero disfrutar más de mi tiempo, pero creo que no me iría bien, nunca he sido tan feliz como ahora trabajando. Para mí sería muy peligroso tener tanto tiempo libre» explicó.

Jorge Javier Vázquez también aseguró que Antonio David Flores es “un mercenario de la televisión”, que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en ella. Y también contó que se había beneficiado de que ya no estén las Campos, porque tiene mucha más libertad.

Una de las preguntas en las que mintió, fue en la que hablaba de Isabel Pantoja. Y es que alguien intentó averiguar si Jorge Javier no quería recuperar su amistad con la tonadillera, y aunque el presentador lo negó, Conchita reveló que era cierto.

El polígrafo también reveló que Belén Esteban había tomado la decisión de no hablar con el presentador de política, al considerar que es una persona “déspota y dictadora”, tras el encontronazo que tuvieron hace unos meses en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias