Televisión

Jorge Javier Vázquez recibe este “corte” por parte de Belén Esteban

Belén ha sorprendido con esta respuesta

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado sábado 30 de enero tuvimos la oportunidad de ver el esperado reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Y es que la última vez que la periodista pisó el plató de ‘Sábado Deluxe’, tuvo una fuerte discusión con el presentador del formato.

Desde entonces ambos profesionales no habían vuelto a cruzar palabra, hasta ahora. Y al contrario de lo que se esperaba, este cara a cara sirvió para limar asperezas entre ellos.

Toda la entrevista estaba yendo perfectamente y sin ningún altercado que destacar, hasta que el presentador decidió gastar una broma a Belén Esteban; algo que no sentó muy bien a la colaboradora.

Todo ocurrió en el momento que María Teresa manifestó que quería volver a entrevistar a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Fue en este momento en el que Jorge Javier dijo: «Te pasa lo mismo que a Belén, que le encanta Pedro Sánchez”.

«Tú me has puesto lo de ‘Cayetana’ y estás muy equivocado”, puntualizó visiblemente enfadada la colaboradora a su compañero; asegurando que ella ha votado en más de una ocasión al PSOE. «Yo te lo dije una vez y no te mentí. Yo he votado a Ciudadanos, al PP y al PSOE, pero si me dices lo que opino de cómo está ahora… No vamos a hablar de ese tema”, contestó tajantemente a Jorge Javier. 

Pero como al presentador le gusta molestar a su amiga le preguntó por qué no quería comentar con él sus ideas políticas. «Porque me niego a hablar contigo de política y del rey”, zanjó la ex de Jesulín de Ubrique.

Para cambiar de tema, Belén Esteban optó por dirigirse a la invitada para hablar sobre su nuevo programa. «Me encanta la promo de ‘La Campos Móvil’, y me alegra mucho cómo te reconocía la gente y como te saludaba, me hace mucha ilusión y espero que tengas muchísima suerte con el programa”, aseguraba. Este pequeño encontronazo ha dejado visible una vez más que las heridas entre ambos personajes televisivos no están del todo sanadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias