Celebrities

Rocío Carrasco: Esta sería la razón por la que no quiere hablar de Rocío Flores ni David

Terelu Campos podría haber dado la clave

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Después de la exclusiva que dio Rocío Flores en ‘¡Hola!’ son muchas las personas que tienen ganas de saber la otra versión de la historia, la de Rocío Carrasco. Muchos quieren que la hija de Rocío Jurado de un paso al frente para poder hablar, alto y claro, de sus verdaderos sentimientos.

Ella siempre se ha mantenido en silencio sobre su vida personal, así como el evidente distanciamiento con el resto de su familia. Ahora que Rocío Flores ha hablado, parece que todo empieza a complicarse. Surgen muchísimas preguntas: ¿Por qué Rocío Carrasco no coge las llamadas de su hija? ¿Por qué no quiso pronunciarse sobre lo ocurrido en ‘Supervivientes 2020’?

Terelu Campos, como íntima amiga de la colaboradora de ‘Lazos de Sangre’, ha dado unos datos claves para tratar de entender la historia. Es un hecho que algo ha cambiado en el círculo más cercano a Rocío Carrasco. Había muchísimo hermetismo pero ahora se han podido saber numerosos detalles sobre lo que está sucediendo.

La hija de María Teresa Campos ha querido ser clara en el programa ‘Viva la vida’: “Sé el motivo por el que Rocío no habla y, por una parte, la entiendo”. Por si fuera poco, la colaboradora explicó, dejando a todos sorprendidos: “Tiene miedo a que alguien se aproveche de la reconciliación con su hija”.

Lo que es un hecho es que Rocío, como asegura Terelu Campos, “no ha hablado de determinadas cosas porque piensa que podría hacer daño a sus hijos, que son las personas que más quiere en el mundo”. Ha dejado claro que, para que Carrasco pueda defenderse, tendría que dar un paso que haría mucho daño a sus hijos.

“Mi madre le ha llamado muchas veces cuando estaba viendo algo y le ha dicho que no puede ser, que entiende que esté callada pero esto es inhumano”, confirmó Terelu en ‘Viva la vida’. Por si fuera poco, zanjó el tema asegurando lo siguiente: “Por primera vez, se siente con ganas de aclarar a determinadas personas algunas acusaciones que se han hecho sobre ella”. Eso sí, parece que sin hacer daño a sus dos hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias