Redes Sociales

Roberto Leal, sin palabras ante este inesperado mensaje de Sara Carbonero

El mensaje de Roberto Leal que escribió Sara Carbonero

Roberto Leal
Roberto Leal

Sara Carbonero siempre emociona con sus reflexiones de Instagram. La periodista tiene un don para escribir y emocionar con sus textos, y una vez más lo ha demostrado. En esta ocasión, con un destinatario muy especial: Roberto Leal.

La periodista ha emocionado a sus fans con unas palabras de admiración, respeto y cariño para el presentador de ‘Pasapalabra’, que no han pasado desapercibidas.

«El mundo del entretenimiento a veces es injusto sí, pero creo que hay que estar preparado desde el inicio y saber dónde nos estamos metiendo, porque hoy estás arriba y quizás mañana no. Yo llevo 20 años en la tele y se me conoce desde hace solo 3 así que hay que estar preparado para cuando la ola baja y como dice mi madre: ‘Guarda para cuando no haya’”. Siempre hay que asumir que vendrá alguien mejor que tú pero mientras tanto disfrutémoslo porque si no… ¿para qué nos hemos apuntado a esta comparsa?» comenzaba diciendo el texto de Sara Carbonero, en el que parafraseaba a su amigo, Roberto Leal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Para Sara Carbonero, Roberto Leal ha sido de los mejores compañeros que se ha encontrado en el camino. “Es una de esas personas que allá por donde pasa lo ilumina todo, humilde, gran compañero, genial comunicador, empático, familiar y siempre con una sonrisa. Por eso, a nadie le puede extrañar que actualmente sea uno de los presentadores con más éxito del panorama nacional, al frente de ‘Pasapalabra’ y de ‘El Desafío’, programa al que llevaría a Donald Trump para someterle a la prueba de la apnea y hacerle sufrir un poquito”, comentaba Sara haciendo referencia a sus actuales programas.

La presentadora también recordó los inicios del andaluz, y el programa al que debe gran parte de su éxito ‘Operación Triunfo’ le abrió las puertas del éxito y de toda una legión de seguidores. Reconoce estar viviendo una etapa profesional maravillosa pero lo hace con la mayor tranquilidad porque según sus propias palabras “no deja de ser trabajo y luego está tu vida”.

Con este mensaje Sara Carbonero ha emocionado en sus seguidores a través de unas increíbles palabras hacia Roberto Leal. “Sobre el piropo más bonito que le han dicho nunca, lo tiene claro: “Qué normal eres, porque eso significa que no hay artificios, no es nada barroco. La gente se siente representada cuando tú no te pones un corsé ni vas de lo que no eres. Si te equivocas te equivocas, si te ríes te ríes y si te emocionas pues te emocionas”, decía la periodista.

Sara ha querido hacer referencia al gran placer que ha sido tenerlo como invitado en la radio: “Hoy, querido Roberto nos has emocionado, nos has hecho reír, te hemos conocido un poquito más y nos has regalado un rato maravilloso en @radio_marca . Gracias, compañero y parafraseando un poco a tu mami , “guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta”. Unas palabras que como era de esperar, han emocionado a Roberto Leal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias