Música

Rigoberta Bandini, protagonista de las Fallas con esta nueva versión de ‘Ay mamá’

Rigoberta Bandini.
Rigoberta Bandini.

El fenómeno Rigoberta Bandini continúa. A pesar de no haber ganado el ‘Benidorm Fest’, su paso por el festival de RTVE para elegir al representante de España fue como un tsunami que arrasó con todo, convirtiendo .

Un himno feminista que como no podía ser de otra forma, fue una de las canciones más coreadas y escuchadas durante las manifestaciones del pasado 8-M que tuvieron lugar en numerosas ciudades de nuestro país. ‘Ay mamá’ se escuchó con fuerza en todos ellos, pero el éxito de esta canción va mucho más allá.

Con la llegada del mes de marzo, han llegado Las Fallas a Valencia. Una fiesta que este año los valencianos han recibido con más ilusión que nunca, debido a que durante los dos últimos años se habían quedado sin su semana más importante del año debido a la pandemia del Coronavirus.

Y este año, para sorpresa de la propia Rigoberta Bandini, su canción ‘Ay mamá’ también se ha convertido en una de las protagonistas de Las Fallas. De esta forma, los valencianos han creado su propia versión de la canción para celebrar una fecha tan señalada.

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un vídeo grabado por Falla Conde Salvatierra, en el que se puede ver como las Falleras Mayores de Valencia se vienen arriba con la adaptación de ‘Ay Mamá’ que han realizado en honor a las Fallas. Mientras que el público de la mascletá también lo da todo.

Un momento que ha emocionado a la artista catalana, que a pesar del paso del tiempo sigue sorprendiéndose cada día por el éxito arrollador que ha tenido y sigue tenido su canción. ‘Ay mamá’ no habrá llegado a Turín, pero ha llegado muchísimo más lejos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias