Música

Rasel, más que preparado para el ‘Gitana Tour 2020’

Rasel ya está preparado para dar comienzo a su gira el 'Gitana Tour 2020'.

Rasel
Rasel

Rasel, lo ha vuelto a hacer. El cantante español, cuenta con un amplio repertorio de canciones en las que mezcla rap, reggae, hip hop, R&B y reggaetón. Rasel ha tenido muy presente la música muy presente porque él proviene de una familia de músicos.

Su padre le enseñó a tocar la batería, y a la vez, decidió junto a su hermana también cantante, La Dama, a crear su propio grupo, componiendo sus primeros temas, y empezar sus andaduras por los escenarios a los quince años.

El estilo de Rasel es peculiar y por sus temas se aprecia que es una persona con un gran oído musical ya que fusiona con un resultado de estilos muy diferentes como el rap, rock, flamenco, pop ochentero y reggae.

Canciones como ‘Estás to buena’, junto a Henry Méndez, ‘Me pones tierno’ con Carlos Baute, ‘Candela’ junto a Nyno Vargas, y ‘Gitana’, que ha sido la última que ha sacado, junto a Sergio Contreras y Demarco Flamenco, se han convertido en grandes éxitos.

Ahora Rasel se prepara para su ‘Gitana Tour 2020’, que pasará por distintas ciudades de nuestro país, donde podremos disfrutar de sus mejores canciones. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde aún no se conocen las fechas, pero sí las ciudades, entre las que están en Madrid, Málaga, Huelva, Jaén, Almería, Sevilla y Barcelona.

El cantante también ha aparecido en televisión, como invitado en el programa de ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, en el que realizó una imitación de Melendi y el pasado 23 de febrero estuvo junto a Demarco Flamenco y Sergio Contreras presentando en Canal Sur su nuevo single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias