Música

‘Puro Latino Fest Torremolinos’: Daddy Yankee, Natti Natasha y Sech, entre los confirmados

Puro Latino Fest Torremolinos.
Puro Latino Fest Torremolinos.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Llega el verano y con ello, los festivales de música que tanto hemos estado esperando. Uno de los que no podía faltar es el ‘Puro Latino Fest Torremolinos’, el festival por excelencia de la localidad malagueña que regresa con un cartel de artistas confirmados que está causando autentico revuelo en redes sociales, y no es para menos.

El evento en cuestión se celebrará los días 15 y 16 de julio y, oficialmente, contará con las actuaciones de artistas de la talla del mismísimo Daddy Yankee. Y es que, el legendario reggaetonero realizará una parada especial en nuestro país para dar dos conciertos inéditos, uno en dicho festival y otro en Madrid.

Pero, el puertorriqueño no será el único que hará vibrar el ‘Puro Latino Fest Torremolinos’. Para alegría de los amantes del reguetón también han sido confirmados Natti Natasha y Sech, quienes se subirán a los escenarios andaluces para cantar al ritmo de sus grandes hits musicales.

Pero, eso no es todo. Y es que, junto a dichas estrellas de la música latina se sumarán artistas como Eladio Carrión, Trueno, Ñengo Flow, Nío García, Brytiago, Omar Montes, Bad Gyal, Gente de Zona, Lunay, Ms Nina, Lérica, Lennis Rodríguez y muchos más. Un encuentro donde la gran protagonista será la música y que promete no decepcionar a nadie. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias