Música

Daddy Yankee actuará en España en su gira de despedida: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.

Daddy Yankee actuará en España en su gira de despedida. A pesar de que en el cartel inicial del ‘La última vuelta World Tour’, solo aparecían Estados Unidos y Latinoamérica, hace unos días, el artista puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que Europa no se quedaría sin conciertos, y ha cumplido su promesa.

El rey del reggaetón dirá adiós a sus fans españoles con dos últimos conciertos en dos festivales: Madrid Puro Reggaetón y Puro Latino Fest Torremolinos, serán los escenarios elegidos, en los que el artista ofrecerá dos shows únicos en nuestro país.

Fue el pasado 20 de marzo cuando Daddy Yankee lanzaba una bomba mundial al anunciar por sorpresa su retirada la música. No obstante, el artista cerrará una larga carrera de tres décadas por todo lo alto. Tras el lanzamiento de su último álbum, ‘Legendaddy’, se embarcará en una gira mundial para despedirse de sus millones de fans.

Su gira de despedida, ‘La Última Vuelta World Tour’ comenzará en Estados Unidos, concretamente en Portland el 10 de agosto y terminará en Nueva York el 20 de septiembre, para luego saltar a Latinoamérica, donde se encuentran la mayor parte de sus fans.

Con el anuncio de este miércoles, los fans españoles del artista se quedan tranquilos, al saber que ‘La Última Vuelta’ de Daddy Yankee pasará por España. De hecho, para poder actuar en nuestro país, antes del inicio de su gira americana, el festival Madrid Puro Reggaeton se ha visto obligado a retrasar tres semanas el comienzo del mismo.

Mientras que la fecha original del festival eran los días 24 y 25 de junio. Finalmente, el festival tendrá lugar el fin de semana del 15 de julio. Será ese día cuando el artista actué en La Caja Mágica de Madrid, para 24 horas más tarde, el 16 de abril, actuar en Torremolinos.

En cuanto a las entradas, este jueves salieron a la venta las entradas para el Madrid Puro Reggaeton a las doce del mediodía, mientras que para el Puro Latino Festival de Torremolinos, salieron a la venta las entradas este  miércoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias