Música

Sech y J Balvin unen fuerzas en ‘La luz’, una espectacular colaboración

Sech y J Balvin lanzan 'La Luz'

Ver vídeo

Sech y J Balvin se unieron por primera vez en el remix de ‘Relación’, y como hemos podido ver sus voces encajan a la perfección. No podía ser la única ocasión en la que el panameño y el colombiano colaboraran, por lo que ambos han querido volver a unir su talento y lanzar ‘La luz’, un tema que han estrenado en una fecha cercana a Halloween.

La canción tiene un mensaje claro, y es que la otra persona se deshaga de toda la ropa que lleva puesta. Sin embargo, las imágenes del videoclip no tienen nada que ver con el significado de la letra. J Balvin y Sech han escogido una mansión encantada como escenario de su videoclip, en el que parecen estar dando una fiesta de Halloween disfrazados de verdaderos cazafantasmas.

El videoclip empieza con un niño que advierte a los dos artistas que no entren, pero ellos lo ignoran y descubren elementos terroríficos como manos que salen de la pared, cuerpos con solo huesos o músculos, un monstruo gigante… Al final, los intérpretes de ‘La luz’ se mimetizan con el resto de elementos sobrenaturales y se convierten en zombies.

El 31 de octubre, el día de Halloween, fue el día elegido para el lanzamiento del nuevo tema de Sech y J Balvin. En tan solo siete días, ‘La luz’ ha conseguido más de 7 millones y medio de reproducciones en Youtube y más de 2 millones de streams en Spotify, además de ser una de las primeras tendencias de Youtube.

Sech se ha convertido en este último año en uno de los cantantes urbanos del momento gracias a su hit ‘Relación’ y sigue sumando éxitos con las canciones que va lanzando, al igual que J Balvin, quien lidera las nominaciones de los próximos ‘Latin Grammys’ con 13 candidaturas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias