Música

Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Sech y Farruko, juntos en el remix de ‘Relación’

Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Sech y Farruko unen fuerzas en esta colaboración

Daddy Yankee
Relación (Remix)

El verano de 2020 ha estado lleno de grandes colaboraciones, y que mejor que una sorpresa así para acabar de rematarlo. Este jueves nos hemos levantado con la gran sorpresa de que Sech, uno de los artistas revelación del momento, está a punto de lanzar un remix de su exitazo ‘Relación’ junto a grandes estrellas de la talla de Daddy Yankee, Rosalía, J Balvin y Farruko. ¿Alguien da más?.

Rosalía, como buena amante de la música urbana latina, ya confirmó hace tiempo que tenía ganas de volver a lanzar una canción de este genero, tras su boom mundial ‘Con altura’ junto a J Balvin.

Mientras que Daddy Yankee siempre está dispuesto a poner su granito de arena en colaboraciones de temas que han sido todo un éxito, y no cabe duda de que ‘Relación’ ha sido una de las canciones más escuchadas del verano. Por lo tanto, podríamos estar ante uno de los grandes bombazos del próximo otoño.

Lo mejor de todo es que los fans de Rosalía, Daddy Yanke, Farruko, Sech y J Balvin no tendrán que esperar mucho para escuchar el remix de ‘Relación’, pues verá la luz el próximo 4 de septiembre.

Además, la misma tarde que se anunció el remix, se filtraron en Twitter unos supuestos detalles de la canción, como la duración de la misma, el videoclip o los productores. Y es que los fans están ansiosos por descubrir como será el remix.

En los datos que se han filtrado, ha salido a la luz que tendrá 4:07 min de duración, que es una canción producida por ‘Dímelo Flow’, que Rosalía demostrará una amplia capacidad vocal, o que tendrá un videoclip dirigido por Fernando Lugo. ¡Cada vez queda menos para descubrir si estos datos son reales!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias