Paz Padilla estalla contra el paparazzi que fotografió la lápida de su marido
Paz Padilla estalló este pasado lunes 16 de agosto al recordar uno de los momentos más dolorosos que ha vivido desde el fallecimiento de su marido. Antonio Juan Vidal falleció el pasado 18 de julio de 2020 tras una larga ducha contra un tumor cerebral, momento en el que la presentadora perdía para siempre al amor de su vida. Por ello, completamente enfadada, Paz no pudo evitar mirar a cámara y enviar un mensaje al paparazzi que la hizo pasar por una de las situaciones más inhumadas y dolorosas de su vida.
Al parecer, el paparazzi realizó una fotografía a la lápida de su marido tras fallecer, algo que la presentadora nunca olvidará ni perdonará. “A mí me han hecho el daño más grande del mundo. Lo voy a hacer público”, comenzaba explicando de manera muy acalorada. “Sacaron las fotos de la lápida de mi Antonio. ¡Que ni estaba la lápida puesta! ¡Hay que ser ruin!”, continuaba declarando visiblemente enfadada.
“El que había detrás era mi marido, el hombre que yo he amado en mi vida” https://t.co/9AMfneG96A
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 16, 2021
“Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o a incinerar. Un respeto, que no lo tuviste. No te lo voy a perdonar nunca y no voy a decir tu nombre para no darte la oportunidad”, apuntaba mirando a cámara. Palabras que dejaron al resto de sus compañero sin palabras. Pero, lejos de dar por concluido el tema, Paz Padilla continuó enviándole un dardo envenenado al paparazzi en cuestión.
“Es lo más ruin que se puede sacar. ¡Que ni siquiera estaba la lápida puesta! ¡Es horrible!”, exclamaba. Con la voz totalmente quebrada, Paz añadió: “sé que te llegará tu tiempo. El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo. No tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día… Tu madre también morirá, o se ha muerto ya”.
La presentadora dejó claro que le sentó muy mal que una conocida revista publicase la fotografía “porque el que había detrás era mi marido, el hombre que más he amado en mi vida”. Antes de continuar con el programa y cambiar de tema, Paz sentenció diciendo: “me tiré tres días llorando. No te deseo nada malo, pero gana dinero, gana poder… Que te lo vas a llevar”. Palabras que enmudecieron todo el plató de ‘Sálvame’.
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame