Televisión

Paz Padilla cuenta la gran lección de vida que le dejó su marido antes de fallecer

Paz Padilla da otra lección de vida, que le dejó su marido

Paz Padilla
Paz Padilla

Este 2020 no está siendo el mejor año para muchos, y es por esto que hay que afrontar las adversidades con madurez y humor, mucho humor. Paz Padilla, es un claro ejemplo sobre cómo tirar para adelante en los momentos más duros de la vida. La presentadora de ‘Sálvame’, no solo ha perdido a su madre a principios de año, sino que su marido, Antonio Vidal falleció el pasado 20 de julio, a los 53 años, a consecuencia de un tumor cerebral.

Paz Padilla siempre ha mostrado fortaleza sentimental y nunca se ha escondido a la hora de plasmar su amor hacia Antonio en las redes sociales. Y como ella misma declara, la carcajada es “la mejor” terapia para los momentos difíciles. “Soy feliz. Me entretengo con un palo. Soy feliz en todas partes” ha declarado la andaluza.

La humorista, además de transmitir esa madurez nos ha querido transmitir un consejo: “me gusta estar sola. No hay problema en estar sola y no hace falta estar arropada”. Afirmando que no le falta el calor de su gente ha declarado que “no lo necesita para ser feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una.

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

“Todos somos fuertes. Lo único que no sabemos es gestionar las emociones. En esta vida o en este país, no se trata a la muerte con la naturalidad que es” seguía declarando Paz Padilla. Una Paz que siempre nos transmite una templanza digna de ser admirada. “La vida es así. El que no tiene una cruz, se la acaba haciendo. Quien piensa que puede librarse de todo esto está equivocado”.

La presentadora de ‘Sálvame’, ha querido transmitir la gran lección de vida que le dejó su marido, y como ella misma declara ha sido el “no tener miedo a la muerte”. “Llega un momento en el que te tienes que enfrentar a ella. Cuando la ves de cerca, la tienes que aceptar. Es que no hay otra. No es una posibilidad, es una certeza” ha sentenciado Paz Padilla.

Estos consejos nos hacían mucha falta, y es que en los tiempos tan difíciles en los que estamos inmersos necesitamos más gente así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias