Televisión

Paz Padilla confiesa que, tras la muerte de su marido, sufrió un percance

Paz Padilla sufrió un percance tras la muerte de su marido

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha pasado el verano en su refugio: Zahara de los Atunes, en Cádiz. La presentadora encuentra allí su lugar de paz, tranquilidad, y su casa, pues es el sitio que le vio crecer y donde ha pasado los mejores momentos de su vida.

La presentadora se retiró a Zahara cuando falleció su marido el pasado mes de julio. Un retiro más que necesario, donde encontró la paz que necesitaba para tratar de recomponerse de un trance tan duro como el que vivió este verano. Acompañada de su hija Anna y de su yerno Iván, quienes se han convertido en su apoyo incondicional, han disfrutado de las maravillas que ofrece ese lugar.

Sin embargo, durante uno de los planes que realizaron este verano, Paz Padilla sufrió un percance que ha confesado recientemente a sus seguidores.

View this post on Instagram

Cada una pensando en sus cosas @martinapadillaferrer

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

A través de su cuenta de Instagram, Paz Padilla reveló que sufrió un incidente el día que se atrevió a practicar ski acuático. Eso sí, parece que el resultado no fue lo esperado.

La presentadora compartió con sus seguidores que había vuelto a correr, una actividad que había aparcado temporalmente debido a una lesión que sufrió este verano al practicar este deporte: «Hace tiempo que no corría porque haciendo ski acuático tuve una rotura de fibras», reveló a través de una serie de historias de Instagram.

Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien», confesó entre risas mientras que su hija Anna aseguraba, por detrás, que había querido seguir sus pasos, pero que no le había salido bien. La presentadora aseguró que había sido un regalo que le hicieron y que ella se empeñó en disfrutarlo aunque sabía que probablemente no le iba a salir bien. Pero como todo en la vida, Paz decidió enfrentarse a ello antes de que el miedo le frenase. ¡Otra lección de la presentadora!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias