Redes Sociales

Paz Padilla homenajea a Antonio Juan Vidal, 2 meses después de su muerte

El emotivo homenaje de Paz Padilla a su marido

Paz Padilla
Paz Padilla

El regreso de Paz Padilla a la televisión tras el fallecimiento de su marido fue una lección de vida para muchas personas. La presentadora demostró su valentía, fortaleza y su optimismo ante la vida en su entrevista más personal hasta la fecha. Sin embargo, una vez de vuelta en el plató de ‘Sálvame’, ha querido volver al trabajo sin que se haga más veces referencia a su duelo ni a su marido, demostrando una vez más su profesionalidad.

Donde sí que hace referencia constantemente a su marido es en su cuenta de Instagram. Para Paz Padilla, Antonio no era solo su marido sino su alma gemela: “No se me ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida», expresó la presentadora durante la entrevista. Sin embargo, prometió a Antonio ser feliz, y de esto también está dejando constancia en su cuenta de Instagram.

La presentadora ha compartido un emotivo homenaje a su marido que le han realizado sus más allegados tan solo dos meses después de su fallecimiento. Una imagen tras la cual, la publicación se ha llenado de comentarios alabando la forma de Paz Padilla de enfrentarse a las adversidades de la vida.

“Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas», ha escrito Paz Padilla junto a un vídeo brindando con champán con la puesta de sol de fondo, y algunos de sus seres queridos.

La presentadora de ‘Sálvame’ explicó que cuando su marido emprendió su viaje, como ella misma lo describe, lo primero que hicieron tanto ella como los familiares que se encontraban en la casa en aquel momento fue brindar por él.

Los brindis en honor a Antonio se han convertido en una bonita manera de recordarle, una forma de recordar su amor con alegría, brindando por todo lo que pudieron vivir a su lado. Un emotivo gesto donde todos los que le echan de menos se reúnen con él de alguna manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias