Televisión

Paz Padilla regresa a ‘Sálvame’ emocionada, pero muy agradecida

Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha pasado por el peor momento de su vida: La muerte de su marido Antonio Juan Vidal el pasado mes de julio. La presentadora ha debido tomarse unos meses de descanso para llevar el duelo de la forma más tranquila posible.

Paz Padilla ha recibido en todo momento el apoyo de sus compañeros de ‘Sálvame’. A pesar de no estar presente, los colaboradores siempre le han mandado su cariño y mejores deseos y han admirado la fortaleza de la presentadora por haber sobrellevado toda la situación con la enfermedad de su marido en el más discreto silencio, hasta el fallecimiento.

El pasado miércoles 9 de septiembre, Paz Padilla regresaba a ‘Sálvame’ para reincorporarse al trabajo. Sus compañeros la recibían con los brazos abiertos, y le preguntaban por su estado de ánimo en este complicado momento: «Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa», respondía la andaluza cuando la colaboradora Belén Esteban le preguntaba cómo se sentía.

Paz se sintió muy agradecida del recibimiento y de todo el cariño de sus compañeros de programa. «Tengo una amiga muy espiritual que me dijo que cuando ayudas a alguien a trascender, que es como se refiere a morir, y yo ayudé a trascender a Antonio, recibes un regalo. Y yo ya sé cuál es regalo que he recibido: El cariño que he recibido de todos, y de todos vosotros», decía emocionada.

El regreso de la andaluza a ‘Sálvame’ supone una nueva etapa para ella. Con un bonito vestido de seda rosa y el anillo de su matrimonio colgado al cuello, Paz Padilla reaparecía mostrando ese coraje que ha admirado a todos sus compañeros del mundo de la televisión, y dispuesta a comenzar de nuevo a trabajar tras estos meses que han sido los más difíciles de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias