Celebrities

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer preparan en un nuevo y sorprendente proyecto

Paz Padilla y su hija, unidas en este nuevo proyecto

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer

Este año está siendo muy duro para la actriz y presentadora Paz Padilla. Durante estos meses está rodeándose de familiares y amigos que le llenan de cariño y amor para poder ir superando poco a poco los momentos más difíciles por los que ha pasado. La persona más importante de su vida se ha convertido en su pilar fundamental, su hija Anna Ferrer. La joven no se ha separado de su madre en ningún momento, y la buena relación que comparten ha hecho que estén más unidas que nunca.

El pasado 22 de octubre, la presentadora nos ha sorprendido a todos con una publicación que ha compartido en sus redes sociales. No ha sido la fotografía lo que nos ha dejado impactados, sino el texto que le acompañaba.

“Trabajando junto a mi mujercita, @annafpadilla en nuevos proyectos”, ha adjuntado la actriz a la imagen en la que podemos ver a madre e hija sonriendo a cámara con el rostro lleno de felicidad, pese a los momentos tan duros que están pasando. Anna Ferrer no ha dudado en dejar un comentario en la publicación que ha compartido su madre. “Se vienen cosas muy guays”, comentaba la influencer dejándonos unas expectativas muy altas ante lo que están tramando.

Por esta publicación y los comentarios que han dejado caer Paz y Anna, podemos imaginarnos que ambas están implicadas en un proyecto que pronto saldrá a la luz. Sin embargo, ninguna de las dos ha dado pistas sobre el proyecto que están creando juntas.

No sería la primera vez que madre e hija comparten un proyecto, pues ambas sacaron adelante una marca de ropa que tenía una tienda física en Zahara de los Atunes, en la que pusieron todo su esfuerzo y empeño.

Aunque no sepamos nada sobre este nuevo proyecto de Paz Padilla y Anna Ferrer, estamos seguros de que, para la actriz, la compañía de su hija va a hacer que esta nueva etapa la inicie con mucha más ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias