Celebrities

Paz Padilla confiesa qué compañera de Mediaset ha sido uno de sus grandes apoyos

Paz Padilla ha encontrado un gran apoyo en Emma García

Paz Padilla
Paz Padilla

Son dos de las presentadoras más queridas de Mediaset, ambas presentan formatos líderes de audiencia, y se han convertido en dos de los rostros imprescindibles de la cadena. Paz Padilla y Emma García comparten el éxito, pero también una gran amistad.

El 2020 no está siendo un año fácil para Paz Padilla. La presentadora se ha enfrentado a la pérdida de su madre, y también a la de su marido, Antonio Juan Vidal. Esta última pérdida, debido a un tumor cerebral, hizo que Paz llevase la enfermedad de su marido en la más estricta intimidad.

Tan solo los más allegados de la presentadora eran conscientes de lo que estaba atravesando. Entre ellos, Emma García. La presentadora de ‘Viva la vida’ se convirtió en uno de los mejores apoyos de Paz Padilla. Lo ha sido durante los últimos meses de vida de su marido, pero también después de su pérdida, demostrando que puede contar con ella siempre.

Aunque las dos tienen un volumen de trabajo muy elevado, Paz Padilla y Emma García siempre encuentran un hueco para pasar tiempo juntas. En esta ocasión, han querido compartir su encuentro a través de sus cuentas de Instagram.

Las presentadoras disfrutaron recientemente de una agradable comida, en una de las tardes en las que Paz Padilla no presentó ‘Sálvame’. La gaditana compartió una imagen del encuentro, añadiendo un mensaje muy cariñoso hacia Emma:

“Una comida muy especial con una muy buena amiga @emmagarciaweb que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero”, escribió.

Un rato más tarde, Emma García publicó la misma imagen que su amiga: «¡¡Compartiendo vida!!! Gracias @paz_padilla ¡¡¡Te quiero mucho!!!», escribió la presentadora de ‘Viva la vida’.

Dos imágenes que se han llenado de comentarios de otros rostros de la cadena, y de amigos en común, que no han dudado en autoinvitarse a la próxima comida. Y es que en Mediaset, a pesar de los rifirrafes que puedan surgir en los platós, forman una gran familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias