Televisión

‘Pasapalabra’: El significado del amuleto de Javier Dávila

El significado del amuleto de Javier Dávila en 'Pasapalabra'

Javier Dávila
Javier Dávila

Javier Dávila se ha convertido en el concursante revelación de ‘Pasapalabra’. El salmantino ha llegado para revolucionar del programa. Siendo el primero que ha conseguido arrebatar algún que otro programa a Pablo, el jugador más longevo del concurso de Antena 3.

La sabiduría de Javier le ha llevado a hacerse vencedor de varios programas, y su simpatía a ganarse el cariño de los espectadores de ‘Pasapalabra’. El concursante ha llamado la atención por un amuleto que siempre lleva con él, y que tiene una explicación.

Actualmente, Javier Dávila vive y trabaja en Cantabria. Y desde allí, se ha llevado al programa un amuleto que le da mucha suerte. Se trata de un amuleto con una curiosa historia detrás, que desveló en directo tras ser preguntado por Roberto Leal.

El concursante se presentó el pasado lunes en el programa con este amuleto en la solapa de la comisa. Es entonces cuando decidió compartir con los espectadores la historia que hay detrás del curioso amuleto que ahora le acompaña.

Javier Dávila recordó que actualmente trabaja en el servicio de protección de menores del Gobierno de Cantabria. Allí, suelen organizar cursos para las familias de acogida de estos menores, y en uno de estos cursos, una madre le entregó un broche a todos los asistentes.

Se trataba de un broche hecho por ella, que representaba dos estrellas, una más grande y uno más pequeña. El concursante aprovechó la ocasión para animar a los espectadores a acudir a estos cursos, algo que destacó Roberto Leal: “Te honra mucho”, le dijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias