Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 6 al 9 de julio

Pasapalabra: Invitados famosos del jueves 10 al lunes 14 de junio
Pasapalabra: Invitados famosos del jueves 10 al lunes 14 de junio

Todavía asimilando lo que ocurrió el pasado jueves, ‘Pasapalabra’ vivirá desde este martes 6 de julio la llegada de cuatro nuevos invitados famosos a su plató. Tendrán que ayudar a los nuevos concursantes del programa. Te contamos sus nombres.

Eva Isanta

19 junio
Eva Isanta

La actriz es una de las clásicas del programa desde su época en Telecinco. Ahora da el salto a Antena 3 por unos días, cadena en la que triunfó en el pasado con ‘Aquí no hay quien viva’, la serie que sirvió de precuela para ‘La que se avecina’.

Marc Clotet

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez y Marc Clotet

El actor Marc Clotet es uno de los participantes de los próximos días de ‘Pasapalabra’ y tendrá que demostrar su rapidez mental para ayudar a los concursantes a acumular segundos de cara a ‘El rosco’. El intérprete es conocido, especialmente, por su papel en ‘Física o química’, serie que marcó una época en Atresmedia.

Actualmente sigue volcado en su profesión, pero también en la familia que ha formado con Natalia Sánchez. La pareja ha tenido dos hijos, el último llegó al mundo en pleno confinamiento en el mes de mayo de 2020.

Precisamente, durante el encierro domiciliario provocado por la pandemia, organizó la campaña de recaudación de fondo ‘Yo me corono’, dedicada a buscar aportaciones económicas para la investigación contra el coronavirus.

Manuela Vellés

Manuela Vellés
Manuela Vellés

Roberto Leal recibe a otra de las actrices más cotizadas del momento gracias a su participación en series como ‘Velvet’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘La Señora’ y ‘La chica de ayer’, entre otras. En lo personal, la actriz vive un gran momento después de haber sido madre en el año 2019.

DJ Nano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj Nano❤️✖️ (@djnanoshow)

Dj Nano es uno de los máximos exponentes de la música electrónica en nuestro país. El dj ha conseguido en sus más de 20 de carrera crear una de las fiestas más emblemáticas de la música dance como es ‘Oro viejo’, dedicada a recordar las mejores canciones de los años 90 y 2000.

Ha actuado en todas las discotecas importantes de España, siendo residente de algunas de las más emblemáticas como Fabrik en Madrid. También ha pinchado en los principales festivales, tanto en nuestro país como fuera, llegando a realizar giras por Asia y LatinoAmérica.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias