Televisión

¿Qué pasa con Javier Dávila después de que Pablo Díaz haya ganado el rosco de Pasapalabra?

Después de casi 300 programa, por fin Pablo Díaz se ha llevado el bote del concurso Pasapalabra de Antena 3.

¿Cuánto deberá pagar Pablo a Hacienda tras ganar el bote de Pasapalabra?

¿Qué pasa con Javier Dávila después de que Pablo Díaz haya ganado el rosco de Pasapalabra?
¿Qué pasa con Javier Dávila después de que Pablo Díaz haya ganado el rosco de Pasapalabra?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Después de casi 300 programa, por fin Pablo Díaz se ha llevado el bote del concurso Pasapalabra de Antena 3. El violinista que ha hecho historia en la televisión tendrá a partir de hoy tendrá 1.828.000 euros más en su poder. Un dinero imposible de ganar en una sola vida, gracias a su constancia y determinación, además de una fe ciega en sus capacidades le han servido para convertirse en un ganador. Su vida no volverá a ser la misma, como tampoco lo será la de su rival, Javier Dávila.

Javier Dávila y Pablo Díaz, después de que uno ganará el rosco el otro queda eliminado

El duelo a muerte se ha disputado hoy en Pasapalabra. Pablo Díaz se ha convertido en el ganador de un programa especial que no ha dejado a nadie indiferente. Se ha conseguido un récord de audiencia más allá del ‘fake’ que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Pablo tenía que ser el ganador más tarde o temprano.

Javier Dávila ha sido su rival durante 76 programas. Este doctor en derecho lo ha dado todo para conseguir luchar contra el violinista, pero al final ha acabado perdiendo en una batalla en la que solo ha quedado uno. Pablo se lleva el dinero a su casa, pero lo que poca gente sabía viendo la alegría del ganador, es que la persona que pierde ya no tiene más oportunidades.

Pasapalabra envía a Dávila a su casa. El duelo más longevo de este programa de Antena 3, ha acabado con un solo ganador. La persona que no se lleva el bote automáticamente se marcha a su casa, de esta manera se pone fin a una pareja casi mítica. No volveremos a ver a Pablo y a Javier, pero tampoco al doctor Dávila en Pasapalabra.

Este programa a partir de mañana ya no volverá a ser lo mismo. Pasapalabra se reinterpretará con la llegada de nuevos concursantes que seguirán dando emoción a un rosco final que hoy se ha completado. El gran gesto de Pablo Díaz con la última palabra acertada ha conseguido que a más de uno le dé un vuelco el corazón. Este final de infarto le ha dado su premio, pero también ha supuesto el final televisivo de Javier Dávila en el programa. El duelo solo tiene un ganador absoluto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias