Celebrities

Javi Calvo reacciona ante el posible regreso de Fer a ‘Física o química’

Javi Calvo reacciona al regreso de Fer

Javi Calvo
Javi Calvo en 'Física o Química'

La vuelta de ‘Física o Química’ ya es una realidad. Los actores del elenco original de la serie ya se han reunido, y cada vez queda menos para volver a verles juntos en la pequeña pantalla. A pesar de que aún quedan actores por confirmar, ya está confirmado que los actores Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milan, Angy Fernández, Adrián Rodríguez Andrés Cheung, Marc Clotet, Leonor Martín, Andrea Duro y Javi Calvo, formarán parte de este reencuentro.

La incógnita estaba en cuál sería el motivo del reencuentro de los alumnos del Zurbarán, y por fin se ha desvelado el misterio. Los personajes de la serie volverán a reunirse por la boda de la Yoli.

Otra de las dudas más repetidas por los fans de la serie, sería si cabría la posibilidad de que Javi Calvo estuviera presente en este reencuentro, a pesar de que su personaje terminó muerto en la última temporada. Esta pérdida fue muy dura para los fans de ‘Física o Química’, ya que Fer era uno de los personajes más queridos.

Finalmente, Javi Calvo ha confirmado que estará en esta esperada secuela. Lo que se desconoce de momento es cómo lo hará. El propio actor ha reaccionado ante la noticia con un post en sus redes sociales en el que confirma su asistencia al reencuentro.

Un post junto a un mítico vídeo de la artista Bad Gyal sobre el escenario gritando “he vuelto zorras”. Sin duda, el personaje interpretado por Javi Calvo no podía faltar en el reencuentro. El mensaje del actor se ha llenado de comentarios de amigos y compañeros que han celebrado su reencuentro, y es que no hay ‘Física o Química’ sin Fer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias