Televisión

‘Pasapalabra’: Sofía vence a Alberto tras diez aciertos consecutivos

La concursante se plantó en 23 aciertos

Pasapalabra
Pasapalabra

Recientemente Antena 3 celebraba por todo lo alto la histórica victoria de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’, quien se llevó a casa el bote millonario de 1.828.000 euros. Sin embargo, el programa no para y ahora ha dado la bienvenida a dos nuevo concursantes, Sofía y Alberto. Dos nuevo aspirantes a llevarse el gran bote que con tan solo dos entregas a sus espaldas, protagonizaron uno de los duelos más intensos del programa.

A lo largo del concurso, Alberto logró acumular más tiempo que su compañera, 142 segundos por 117 segundos. Tiempo que aprovechó para poder contestar más tranquilamente las letras que le preguntaba Roberto Leal. Por ello, debido al menor tiempo acumulado de Sofía, el presentador no dudó en comentarle: «cuando se llega con poco tiempo, como ha sido tu caso, si necesitas que vaya un punto más rápido desde el inicio…». Una propuesta que fue aceptada «para ver qué tal voy».

Pero lo que nadie vio venir fue el hecho de que Sofía casi consigue completar el rosco, a pesar de tener menos segundos que Alberto. Tras pasar la primera ronda con cinco aciertos, la segunda con seis y la tercera con diez consecutivos, la concursante decidió pasar palabra con 5 segundos en el contador y 23 aciertos (le quedaban por responder la letra F y la Y).

Por otro lado, Alberto se equivocó en la letra Y. «Cualquier cosa que está debajo de otra y sobre la que esta descansa», le preguntó Roberto Leal. El participante contestó «subyacente», pero falló, ya que la respuesta correcta era «apoyo». Momento que aprovechó Sofía, que dejó pasar los segundos que le quedaban para hacerse con la victoria en el rosco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias