Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 3 al 7 de diciembre de 2021

Pasapalabra: Invitados del 3 al 7 de diciembre de 2021
Pasapalabra: Invitados del 3 al 7 de diciembre de 2021
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra, el espacio conducido por Roberto Leal en Antena 3, recibe cada semana a varios invitados que amenizan el concurso y que ayudan a Jaime y a Orestes en las pruebas más divertidas. Después de tener invitados de lujo como Fernando Romay, Itziar Miranda, Begoña Maestre y Fernando Schwartz, serán cuatro nuevos famosos los que acudan como invitados del programa del 3 al 7 de diciembre y nosotros te revelamos quiénes son.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

La cantante saltó a la fama gracias a su paso por ‘Factor X’ en el Reino Unido, lo que le valió para conseguir ser la representante de España en Eurovisión en el año 2014.  Su gran noveno puesto, empatada a puntos con Dinamarca, es el mejor de nuestro país en el festival en los últimos años.

Desde aquella participación, la invitada de ‘Pasapalabra’ ha publicado dos discos y ha participado en ‘Tu cara me suena’. La murciana logró ser la ganadora de la cuarta edición del programa de imitadores.

Ricky Merino

Al balear le conocimos gracias a ‘OT 2017’ y desde entonces ha comenzado una trayectoria muy interesante en el mundo de la música y de la televisión. Actualmente es posible verle en el musical ‘Ghost’, donde interpreta el papel de protagonista junto a David Bustamante.

Su visita a ‘Pasapalabra’ no es casualidad, ya que acaba de publicar la canción ‘Carnaval’ junto a Ruth Lorenzo, por lo que ambos acuden al concurso como parte de la promoción de este nuevo tema.

Álex Clavero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Clavero (@alexclavero81)

Se trata de uno de los humoristas del momento. Se dio a conocer gracias a ‘El club de la comedia’ y por algunos de sus monólogos en ‘El hormiguero’, aunque ahora mismo es conocido por ser ‘El francotirarock’. Su sección en el programa ‘El pirata y su banda’ de Rock FM le ha valido un premio Ondas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Gómez (@maria.gomezg)

Se trata de una de las caras más conocidas de Atresmedia, aunque en su caso los espectadores la pueden ver cada tarde en ‘Zapeando’. La invitada de ‘Pasapalabra’ es una de las nuevas zapeadoras del programa junto a otras recientes incorporaciones como las de Cristina PlazaMaya Pixelskaya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias