Televisión

‘Zapeando’: ¿Quién es Cristina Plaza?, la nueva colaboradora

Zapeando: ¿Quién es Cristina Plaza?, la nueva colaboradora
Zapeando: ¿Quién es Cristina Plaza?, la nueva colaboradora

La nueva temporada de ‘Zapeando’ sigue siendo uno de los programas que más seguidores acumula cada tarde. A pesar de competir con ‘Sálvame’, consigue seducir a buena parte de la audiencia. Para continuar con estos buenos datos, el programa de La Sexta ha incorporado al equipo a colaboradoras como Renata Zanchi y Carmen Alcayde. La tercera novedad como colaboradora es la de Cristina Plaza, a la que conocemos un poco más.

Cristina es una periodista madrileña que se ha convertido en una habitual de programas como ‘Dani&Flo’ en Cuatro y ‘El programa del Verano’ en Telecinco. También pasó como reportera de ‘Cazamariposas’, el programa del corazón de Divinity que fue una auténtica cantera de nuevos profesionales.

Cristina Plaza en su etapa como reportero del programa 'Dani&Flo' en Cuatro
Cristina Plaza en su etapa como reportero del programa ‘Dani&Flo’ en Cuatro

Ahora cambia Mediaset por Atresmedia al incorporarse al programa de las tarde de la cadena verde. Junto a Dani Mateo, Cristina Pedroche y Miki Nadal, tendrá la oportunidad de colarse cada tarde en la casa de cientos de miles de personas gracias a ‘Zapeando’. En su nuevo trabajo tendrá que demostrar su buen humor y simpatía, una de las señas de identidad del espacio.

Pero su carrera profesional también se ha desarrollado en otros medios, alejados de la televisión. Cristina Plaza formó parte de la redacción de la revista Bravo, dedicada al público adolescente. En la radio ya compartió trabajo con Dani Mateo, siendo colaboradora de ‘Yu no te pierdas nada’, un programa que se emitía tanto en radio como en ‘streaming’ en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💁🏼‍♀️🤟🏻 #Repost @vodafoneyu with @get_repost ・・・ #yuQuéMiras ¿Te vienes?

Una publicación compartida de Cristina Plaza (@crisstinaplaza) el

La periodista de 32 años se encargará de ofrecer los vídeos más curiosos de internet y localizar las últimas tendencias de las redes sociales. TikTok e Instagram prometen ser un auténtico filón para la nueva colaboradora de ‘Zapeando’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias