Televisión

‘Zapeando’: ¿Quién es Renata Zanchi?, la nueva colaboradora

Es una de las incorporaciones de la temporada

Zapeando: ¿Quién es Renata Zanchi?, la nueva colaboradora del programa
Zapeando: ¿Quién es Renata Zanchi?, la nueva colaboradora del programa

Tras una temporada muy complicada debido a la crisis de la Covid-19, el programa de La Sexta arrancaba temporada con nuevas caras en su mesa de colaboradores. Renata Zanchi es uno de esos fichajes y llega a ‘Zapeando’ para hablar de la industria musical. Es sus primeros meses, la italiana ya ha protagonizado algunos momentos tensos con algunos fans de artistas y grupos. ¿Quién es Renata Zanchi?, la conocemos.

Renata Zanchi es una modelo internacional y, como no podía ser de otra manera, también es ‘influencer’. La italiana y que también ha participado en televisión, aunque es cierto que el programa de la cadena verde es el proyecto más conocido en el que la conocemos en España.

No es la primera vez que la podemos en La Sexta, aunque de eso han pasado muchos años. El programa ‘Mucho que perder, poco que ganar’ fue su debut. Más tarde coincidió con Dani Mateo en ‘El Intermedio international edition’, aunque el espacio pasó desapercibido por sus bajas audiencias en el fin de semana.

Tras esos proyectos se trasladó a Estados Unidos, donde encontró trabajo como colaboradora en la cadena ESPN, un canal dedicado al deporte. En esta segunda etapa en España se encargará de una sección alejada del mundo de la televisión del que suele hablar ‘Zapeando’, ya que la colaboradora hablará de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buon Ferragosto a tutti 🐚🌸!! #ferragosto #buonferragosto

Una publicación compartida de Renata Zanchi (@renatazanchi) el

Pero, como ya decimos, la carrera de Renata Zanchi comenzó en el mundo de las pasarelas. Con solo 14 debutó como modelo para varias revistas como Vanity Fair, y con solo 15 debutó en la prestigiosa pasarela de Milán. En aquel momento fue nombrada ‘Newcomer Model of The Year’, que la acreditaba como la mejor debutante.

Además de nueva colaboradora de ‘Zapeando’, Renata Zanchi continúa con su carrera en la moda. En este caso, lo hace también gracias a las redes sociales, donde promueve un estilo de vida saludable. Además, utiliza sus perfiles para promocionar su propia línea de ropa, que vende desde su página web personal.

Desde que debutase en el mes de septiembre, la modelo italiana ha tenido tiempo de hablar de muchos temas relacionados con la actualidad musical, pero fue una intervención sobre el grupo One Direction lo que la convirtió en viral.

Renata Zanchi
Renata Zanchi

Tras los comentarios de varios de los compañeros de mesa de ‘Zapeando’, los fans de la boyband se tomaron a mal las afirmaciones. Al hablar del éxito de Harry Styles durante el año 2020, dio la sensación que menospreciaban al resto del grupo.

Al ver una foto de los chicos de One Direction comenzaron los comentarios y chistes. «Con esos peinados, sus camerinos debían oler a peluquería de señora mayor», dijo Valeria Ros. «Olía a laca Nelly», apuntaba Dani Mateo, y Quique Peinado añadía que que si no se tenía pelazo no se podía ser de una boyband. Como era de esperar, Twitter se llenó de comentarios negativos hacia ‘Zapeando’ y su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias