Televisión

Dani Mateo pide perdón por un inapropiado comentario sobre BTS en ‘Zapeando’

Dani Mateo pide perdon por este comentario

Dani Mateo
Dani Mateo

El sentido del humor de Dani Mateo es algo que muchas personas no entienden. El presentador de ‘Zapeando’ tiene un humor muy particular, que le ha hecho ganarse muchos seguidores, pero también muchos detractores.

En las últimas horas, el presentador de ‘Zapeando’ ha tenido que pedir perdón a través de su cuenta de Twitter. Lo hizo por un desafortunado comentario que hizo sobre los integrantes de BTS, el famoso grupo de música k-pop que ha dado la vuelta al mundo con sus canciones.

El K-pop ha traspasado las fronteras, acumulando millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no entienden este estilo de música y Dani Mateo es uno de ellos.

Fue el pasado lunes cuando Dani Mateo realizó una broma, sin ninguna maldad, sobre los miembros de BTS. Sin embargo, esta broma no sentó bien a los fans de la banda y el presentador se dio cuenta de lo que mejor era pedir disculpas.

Tras comentar en ‘Zapeando’ la pasada gala de los premios MTV Video Music Awards, el presentador hizo una desafortunada reflexión sobre el grupo. Comenzó alabando sus looks y su coreografía, pero bromeó diciendo que no les distinguiría en una rueda de reconocimiento policial.

El popular presentador también se refirió a su tono de piel, expresando que estaban “palidetes”. De lo que no tenía ni idea es de que los fans de BTS son unos de los más activos que existen, y de un momento a otro se convirtió, sin quererlo, en un enemigo del ARMY. Por ese motivo, y al darse cuenta de lo que había sucedido, decidió pedir disculpas por sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias