Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes, muy aplaudido al acertar 14 letras seguidas del Rosco

Pasapalabra
Orestes en 'Pasapalabra'

Una tarde más, ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa en el que Orestes volvió a sorprender a los espectadores al acertar 14 letras seguidas del rosco del programa, realizando uno de sus mejores roscos hasta el momento.

El concursante rozó con la punta de los dedos el bote de ‘Pasapalabra’, que ya suma 352.00 euros, al quedarse tan solo a una letra de llevarse el gran premio del programa. Sin embargo, se la jugó y falló en la letra que podía haberle dado el ansiado premio.

Por otro lado, Jaime fue el primero en comenzar el rosco. El concursante contó con 155 segundos acumulados para responder a cada una de las preguntas de Roberto Leal, acertando dos letras seguidas antes de cederle el turno a Orestes.

Orestes contaba con 150 segundos, cinco menos que su adversario, para enfrentarse al rosco, y antes de devolver el turno a Jaime, respondió cinco letras de manera correcta. Ambos concursantes fueron cediéndose el turno hasta que Orestes llegó a la letra M, donde acertó 14 letras seguidas.

De esta forma, el concursante volvió a superarse a sí mismo, tal y como hizo Jaime hace tan solo unas semanas. En la siguiente vuelta, Orestes acertó la letra L, quedándose tan solo a una letra de llevarse el bote.

«¿Qué harías con 352.000 euros?”, le preguntó Roberto Leal. «Es que estoy pensando en la palabra más que en qué emplearlo. El dinero todavía no está ahí ni creo que esté, pero bueno”, respondió el concursante.

Y añadió: «Lo primero, invertirlo en asegurar mi futuro hasta que pueda terminar la carrera, trabajar bien, con tiempo, poder dedicarme a la docencia, no tanto por dependencia económica, sino por vocación. Dar algo a voluntariados y a Cáritas. Como viajes principales, aparte de conocer a fondo España, que es el mejor país del mundo, pero también tienen cosas preciosas en Japón, Nueva Zelanda y Sudamérica».

El concursante decidió jugársela y respondió a la última letra, sin embargo, falló. Aun así, se convirtió en el ganador de la tarde, por lo que Jaime se tendrá que enfrentar a la temida silla azul en el próximo programa de ‘Pasapalabra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias