Música

Pablo Alborán ofrece nuevos detalles de su nuevo álbum y esto es lo que esperamos de él

Esto es lo que esperamos del nuevo álbum de Pablo Alborán

Pablo Alborán ofrece nuevos detalles de su nuevo álbum y esto es lo que esperamos de él
Esto es lo que esperamos del nuevo disco de Pablo Alborán

Pablo Alborán no para de trabajar. Aún no ha acabado con su ‘Tour Prometo’, gira con la que está llevando el repertorio de su disco ‘Prometo’ por todo el mundo. Ha actuado en Londres, Miami, México, Chile… También pasará por España entre los meses de abril a diciembre, donde ya tiene dos fechas agotadas en Madrid y Barcelona.

Esta gira ha estado repleta de sorpresas para el malagueño, que no ha parado de cumplir sueños. Uno de ellos, cantar en directo ‘Rayando el Sol’ junto a Fher, del grupo mexicano Maná. La actuación se produjo en el Bayfront Park Amphitheater de Miami, el pasado sábado 16 de marzo. Nos emocionaron a todos con una interpretación muy íntima, a piano y voz.

Pero esto no sólo ha quedado ahí, y es que Pablo Alborán ya ha grabado ‘Rayando el Sol’ en el estudio junto a Fher, y además tendremos videoclip. Podremos ver el resultado el próximo 12 de abril.

Este es solo uno de los proyectos que Alborán tiene en mente. Ya está trabajando para sacar un nuevo disco (convirtiéndose en su quinto álbum de estudio) y creemos que va a ser de lo más especial. “Estoy haciendo cosas muy distintas, va a ser muy diferente a lo que he hecho hasta ahora”, ha confesado el artista.

Además, nos ha dado pistas: “Todo lo estoy escribiendo yo, así que es muy mío, pero muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tengo ganas de que la gente lo descubra”.

Con estas declaraciones, Pablo nos está generando mucha intriga sobre lo nuevo y sobre todo, muchas ganas de escucharlo. Cada vez que el malagueño ha sacado a la luz algún trabajo, ha marcado un antes y un después en el mundo de la música. Ya lo hizo con grandes éxitos como son ‘Solamente tú’, ‘Te he echado de menos’, ‘Recuérdame’, ‘Perdóname’ o su más reciente ‘Prometo’, ¿quedará alguien en el planeta que aún no se las sepa?

De este disco solo podemos esperar que siga siendo él mismo, que su esencia siga saliendo por el altavoz aunque desee evolucionar como artista y tenga que reinventarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias