Música

Pablo Alborán explica la razón por la que ‘El amor que me tenía’ es tan especial

Pablo Alborán nos ha emocionado, y mucho

Pablo Alborán
Pablo Alborán
  • Gerard Brunet

Pablo Alborán siempre consigue estar en boca y oreja de todos. El malagueño triunfa con cada sencillo que lanza y por ello ya suma un amplio repertorio de grandes éxitos. El pasado 31 de julio estrenó ‘El amor que me tenía’, una canción en acústico en colaboración con Ricardo Arjona, artista con el que deseaba compartir estudio y por fin lo ha hecho realidad.

Este verano el cantante ya había estrenado colaboración. Fue junto a Camilo, el colombiano del momento que está conquistando el mundo con su talento y su peculiar bigote. Los cantantes se unieron para hacer una nueva versión de ‘El Mismo Aire’, una canción del colombiano a la que el español se ha sumado para darle su estilo.

Un mes después, Pablo cumplía uno de sus sueños al colaborar con el cantautor Ricardo Arjona. “El 31 de julio se cumple otro de mis sueños. Gracias Ricardo Arjona”, escribía el cantante en el pie de foto del anuncio del sencillo. La balada pertenecerá al nuevo disco de Arjona, ‘Blanco’.

Ricardo también ha hablado de ‘El amor que me tenía’. “Hicimos una mejor versión en dos días. Yo le envié una canción al piano y ese mismo día me envío cinco tracks [pistas] con distintas armonías. Al día siguiente teníamos una versión y me di cuenta que mi piano era totalmente terrible”, explicaba el guatemalteco.

Pablo Alborán sigue trabajando de lleno en su próximo trabajo discográfico, en el cual se rumorea que tendremos otra nueva colaboración, esta vez con Aitana. El rumor surgió después de que ambos interactuaran en Twitter diciendo que pronto se cruzarían en un estudio de grabación.

Su próximo álbum promete ser el más personal de su carrera. Recientemente el artista se declaró abiertamente homosexual. Hasta ahora Alborán nunca había hablado del tema ni se había reflejado en sus canciones, por lo que cabe esperar que eso se refleje en las nuevas letras que ya está componiendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias