Televisión

‘OT 2020’ en concierto: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Ya están aquí los primeros conciertos de 'OT 2020'

OT 2020
OT 2020

‘OT 2020’ es uno de los programas que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que todo el equipo ha hecho un casting verdaderamente increíble en todos los aspectos. Todos los concursantes son diferentes entre ellos pero cada uno nos aporta algo especial.

Este año, en ‘OT 2020’, ha habido un grandísimo número de novedades. Una de ellas es que existía la posibilidad de poder producir las canciones que los propios concursantes habían compuesto dentro de la Academia más famosa de la televisión. Gracias a esto hemos podido disfrutar de grandes temas como ‘Qué sabrá Neruda’, de Javy Ramírez o ‘Oxitocina’ de Chica Sobresalto.

Pero ahora ha llegado uno de los grandes clásicos. En la gala del pasado domingo 2 de marzo, Roberto Leal anunció tanto a concursantes de ‘OT 2020’ como espectadores que, en efecto, había organizados una serie de conciertos para poder disfrutar de los grandes éxitos del programa.

¡Qué grandísima noticia! Todavía teníamos que esperar unos días para poder saber más datos: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas. Por fin tenemos todos esos datos que tantísimos necesitábamos. La gira de ‘OT 2020’ pasará por Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid. Cuatro fechas únicas donde veremos a nuestros chicos brillar con luz propia.

Barcelona será la primera parada de la gira de ‘OT 2020’, ya que el 20 de junio pisarán el Palau Sant Jordi. Sevilla será la siguiente, actuando el 24 de junio en el Auditorio Rocío Jurado. La tercera parada será el 27 de junio en el Auditorio Marina Sur de Valencia y, por último, Madrid el 3 de julio en el WiZink Center.

¿Cómo conseguir las entradas de los conciertos de ‘OT 2020’?

Aquí tienes que ser tremendamente rápido puesto que lo acaban de anunciar y las entradas salen a la venta el mismo día, a las 19:00 horas. Con lo cual, ¡tienes que volar para poder hacerte con ellas! Su precio oscila desde los 33 euros (+ gastos de gestión) y podrás adquirirlas en la página web oficial para la ocasión. ¿Nos vemos en alguno de ellos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias