Redes sociales

Onlyfans: Leslie Shaw se une a la red social de moda entre los famosos

Onlyfans: Leslie Shaw se une a la red social de moda entre los famosos
Onlyfans: Leslie Shaw se une a la red social de moda entre los famosos

Leslie Shaw es una de las cantantes de más éxito del momento en el mundo gracias, entre otras, a sus colaboraciones con Thalía, Gente de Zona o Lérica, entre otros. Lo que sus fans no podían esperar es que, además de la música, buscase una nueva vía de ingresos alternativa como es la aplicación Onlyfans.

La cantante peruana confesó al diario ‘La Karibeña’ que, a pesar de su aparente éxito, las cosas no han sido nada fáciles hasta ahora. Su traslado desde su Perú natal hasta Miami, aseguró que se ha quedado sin dinero en varias ocasiones y que se ha «sentido sola muchas veces» en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know how I do 💋

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Quizá estas confesiones expliquen el motivo de la llegada de la cantante a Onlyfans hace solo algunos días. Aunque no quiso dar muchos detalles, subió una foto en su cuenta de Instagram solo con el comentario «Link en bio». Los fans se encontraron con la sorpresa de un enlace para la red social de moda.

Aunque, especialmente en España, se ha hablado mucho en las últimas semanas sobre esta plataforma, pocos podían esperar que una estrella musical también llegase a ella. Según han reconocido personajes como Mari Cielo Pajares, el confinamiento les obligó a conseguir ingresos de otra manera ya que sus trabajos habían sufrido las consecuencias del cierre de actividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link en bio 😏

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Por una suscripción de 20 dólares es posible tener acceso a las fotos privadas de la artista. Esta nueva vía de negocio fue recibida con disparidad de opiniones por parte de sus fans. Mientras unos le daban su total apoyo, otros le reprochaban que recurriese a subir fotos hot, suponemos, para ganar dinero cuando tiene una carrera musical exitosa.

Pero las críticas no acabaron ahí para Leslie, ya que otros han mostrado su molestia en los comentarios de Instagram por no encontrarse lo que esperaba. Según hemos podido observar en los comentarios, no son pocos los que esperaban fotos de la cantante completamente desnuda en Onlyfans, pero se han encontrado que no ha sido así después de pagar la cuota de 20 dólares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias