Televisión

Omar Montes y Fabio se bañan desnudos como despedida de Honduras

Así se bañaron desnudos Omar Montes y Fabio en Honduras

Omar Montes y Fabio se bañan desnudos como despedida de Honduras
Omar Montes y Fabio se bañan desnudos

Los últimos días de los supervivientes en las playas de Honduras están siendo los más tranquilos y sociables de todo el reality. Los concursantes han sabido cómo mantener la armonía y la convivencia para poder pasar estos últimos momentos lo mejor posible. Los cuatro semifinalistas se han organizado las tareas perfectamente y esto ha evitado los conflictos y las malas vibraciones dentro del grupo.

Y es que a pocas horas de que se finalice esta aventura, Fabio y Omar han querido despedirse de Honduras de una manera muy peculiar: ofreciéndonos un desnudo de lo más divertido.

“Pienso que sería buena hora de liberarnos flaco”, incitaba Omar a Fabio a meterse en el agua sin ropa. Y sin pensarlo dos veces, los dos amigos se quitaron toda la ropa y salieron corriendo hacia el mar; dejando al descubierto su precioso bronceado y el evidente cambio físico que ha experimentado en su paso por Honduras.

Los concursantes celebraron su billete directo a la final al grito de ‘iluminati’, mientras que su compañera y amiga Mahi les observaba perpleja desde la orilla de la isla. “¡La final, hermano! ¡Somos finalistas!”, celebraba el italo-argentino. “¡Gracias Dios mío!”, gritaba el cantante.

Unos minutos más tardes, los cuatro supervivientes pudieron disfrutar de uno de sus últimos atardeceres en los Cayos Cochinos. “Chavales, mirad que bonito”, dijo Omar mirando hacia el horizonte.

“Qué hermoso tío”, aclamaba Omar mientras no podía quitar la vista del paisaje. “Yo creo que es uno de los mejores que he visto acá. Nos está despidiente tío. La isla nos está despidiendo con su hermosura”, comentaba muy emocionado Fabio.

El próximo jueves 18 de julio será la gran final de una de las ediciones más exitosas de toda la historia de ‘Supervivientes 2019’. Los concursantes llegarán en helicóptero a los platós de ‘Telecinco’, donde conoceremos al dueño del preciado maletín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias