Música

Nil Moliner confirma la fecha de un nuevo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Nil Moliner.
Nil Moliner.

El regreso de Nil Moliner a los escenarios cada vez está más cerca. El artista catalán regresará a los directos en su casa, Barcelona, con un concierto único que tendrá lugar el próximo 20 de abril de 2024 en el Palau Sant Jordi. Un concierto con el que dará comienzo a una nueva gira cargada de nueva música.

Tras el éxito de Nuestra Locura Tour en 2022, Nil Moliner tomó la decisión de hacer un parón de conciertos, para centrarse en sus nuevas canciones y en su próxima etapa musical. No obstante, unos meses después ya ha anunciado su vuelta, con un concierto muy especial en la ciudad condal.  

En lo que va de año, Nil Moliner ya ha publicado varias canciones, entre ellas éxitos como Dos Primaveras, Súbeme el volumen o Mi bandera, como adelantos de una nueva era musical, que se presenta tan brillante como su etapa anterior.

Tal y como afirman desde el equipo del artista, después de este concierto «llegarán las confirmaciones de muchos de los festivales más importantes del país, pero el 20 de abril será la única oportunidad en 2024 para disfrutar de uno de los directos más potentes del panorama nacional en formato completo en un recinto de grandes dimensiones».

Las entradas para el concierto de Nil Moliner en el Palau Sant Jordi de Barcelona saldrá a la venta el próximo 2 de junio a las 10:00 horas, junto con una sorpresa que ese mismo día el artista dará a conocer a través de sus redes sociales.

Por otro lado, no se trata del primer concierto del artista catalán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El año pasado, Nil Moliner dio comienzo a su gira con sus primeros conciertos en grandes recintos, entre los que se encontraba el Palau. No obstante, ahora regresa por todo lo alto, con una nueva gira llena de sorpresas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias