Música

Nil Moliner emociona con una versión muy especial de ‘Dos primaveras’

Nil Moliner.
Nil Moliner.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado mes de febrero Nil Moliner sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo. Un tema que presentó bajo el título de Dos primaveras y que supuso un lanzamiento muy importante en la carrera artística del cantante, algo que ha querido compartir públicamente en sus redes sociales.

«Me he refugiado en las canciones hechas con el corazón y de verdad, sin prisas. Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar», explicó al respecto. Ahora, ha regresado y lo ha hecho con una nueva versión del single con la que no ha dejado indiferente a nadie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nil Moliner (@nilmoliner)

El cantante de 30 años ha estado trabajando últimamente en un nuevo concepto de proyección musical, el cual ha bautizado como ‘Session Live Solo’. Un formato que Nil va a utilizar para cantar desde su «lugar mágico» aquellas canciones que han triunfado entre el público, sus nuevos tema y, quién sabe, quizás también aquellos sencillos que estén por salir próximamente.

En esta ocasión, Nil Moliner ha elegido el tema Dos Primaveras para dar forma a su ‘Session Live Solo’. Una puesta en escena desde su estudio particular donde ha querido compartir con sus fans el lugar donde surge la magia. Una publicación que ha sido, como no podía ser de otra manera, recibida con los brazos abiertos por sus seguidores.

«Me hace muuuuucha ilusión presentaros la primera ‘Session Live Solo’ con Dos Primaveras grabado en un lugar muy mágico para mí», ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Una apuesta de lo más acertada con la que Nil Moliner ha querido mostrar una visión diferente del tema que tanto arrasa en las plataformas de streaming.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias