Música

Nil Moliner y Marlena presentan ‘Nada que decir’, su primera colaboración

Nil Moliner Marlena
Nil Moliner y Marlena.

Nil Moliner ha vuelto. Antes de que llegue el merecido descanso que el artista ha decidido tomarse, aún tenía alguna que otra sorpresa preparada para despedir el año de la mejor manera: con música. De esta forma, el catalán acaba de presentar su nuevo single.

Bajo el título de Nada que decir, se trata de una canción en la que el artista catalán se ha unido al dúo del momento, Marlena. Una colaboración que ha llegado casi por sorpresa, y que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Hace un par de meses, Nil Moliner anunció a través de sus redes sociales que después de un año sin parar, mas todo el ritmo que llevaba ya detrás con una gira por España y por América incluidas, tomaba la decisión de regalarse a sí mismo un descanso. Y todo para volver con más fuerza que nunca, y sobre todo, con nuevas canciones.

No obstante, el artista continúa dando alguna sorpresa a sus fans antes de que finalice este 2022. Un año inmejorable a nivel profesional donde ha cumplido muchos sueños, y donde ha vuelto a posicionarse como uno de los artistas españoles del momento.

A través de su cuenta de Instagram Nil Moliner anunciaba que para poner el broche de oro a uno de los años más especiales de su carrera en la música, publicaría con una colaboración junto a la banda de indie-pop del momento, Marlena.

«Es una canción que habla de ese silencio que queda cuando una relación se acaba. Siempre hay una de las dos partes a la que le queda algo que decirle a la otra», señala Nil Moliner sobre esta canción, titulada Nada que decir. Una propuesta intimista, con una letra muy especial y donde las voces de los artistas son las absolutas protagonistas. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias