Celebrities

Muere Elena Larrea, activista y creadora de contenido erótico en OnlyFans, a los 31 años

Una triste y dura pérdida

Elena Larrea.
Elena Larrea.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de las redes sociales está de luto. Elena Larrea, reconocida influencer mexicana, ha fallecido a los 31 años como consecuencia de una trombosis pulmonar que le provocó nada más y nada menos que un coágulo en un pulmón. No solamente fue conocida por ser una gran defensora de los derechos de los animales sino también por crear contenido para la plataforma OnlyFans.

La triste y desgarradora noticia fue confirmada por Cuacolandia, organización animalista fundada por la mexicana como refugio para caballos. «Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia quien, lamentablemente, falleció debido a una trombosis pulmonar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuacolandia (@cuacolandia)

Lejos de que todo quede ahí, y como no podía ser de otra manera, el equipo de esta fundación quiso hacer hincapié en algo muy concreto: «Elena Larrea luchó incansablemente por los derechos de los animales». Por si fuera poco, numerosas organizaciones animalistas han querido pronunciarse tras la trágica noticia.

Un claro ejemplo lo encontramos, precisamente, en el conocido como Movimiento Animalista de Puebla, que no ha dudado en compartir el siguiente mensaje en redes sociales: «Hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida, un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones».

La historia de la influencer Elena Larrea

Nació en Ciudad de México en el año 1992 y si por algo se hizo conocida fue por ser una activista y, sobre todo, gran defensora de los derechos de los animales. Por si fuera poco, Elena Larrea también era modelo. Tanto es así que decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, conocida plataforma de contenido para adultos, donde publicaba imágenes verdaderamente sensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuacolandia (@cuacolandia)

Con ese dinero que recaudaba, la influencer sufragaba los gastos de todos y cada uno de sus proyectos donde los animales eran los absolutos protagonistas. Entre los numerosos objetivos cumplidos en este sentido se encuentra la conocida fundación de Cuacolandia, que se convirtió en nada más y nada menos que en un refugio para aquellos animales maltratados en México pero, sobre todo, para caballos.

Tras conocer la noticia de la muerte de Elena Larrea, muchos son los que no han podido evitar preguntarse qué va a ocurrir con esos animales. Por ese mismo motivo, desde las redes sociales de Cuacolandia, han querido aclararlo: «Agradecemos el apoyo de todos. Próximamente daremos a conocer los datos para las donaciones», comenzaron diciendo a través de historias de Instagram.

Acto seguido, añadieron: «Sabemos de su preocupación por los equinos. Ellos permanecerán en el santuario. No saldrán, ni se irán a otro lado. Cuacolandia sigue, el legado de Elena permanece». Es más que evidente que eso es lo que a la influencer mexicana le hubiese gustado. ¡Y así será!

Cuacolandia, fundación creada por Elena Larrea, en sus historias de Instagram.
Cuacolandia, fundación creada por Elena Larrea, en sus historias de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias