Celebrities

Muere Ben Watkins, concursante de ‘Masterchef Junior’, a los 14 años

El pequeño Ben Watkins ha fallecido

Ben Watkins
Ben Watkins

Los seguidores de ‘Masterchef Junior’ están devastados con el anuncio que se a realizado públicamente de una triste noticia. Ben Watkins uno de los concursantes del 2018 del famoso programa culinario versión junior de Estados Unidos, ha fallecido el pasado lunes 16 de noviembre a los 14 años.

Ben Watkins participó en ‘Masterchef Junior’ durante la sexta temporada cuando tan solo tenia 11 años. Un pequeño concursante que aspiraba a hacerse con el triunfo y que se convirtió en uno de los favoritos por parte de la audiencia. Sin embargo, la vida del pequeño se vio azotada ante el diagnostico de una forma muy rara de cáncer cuando tenía 13 años.

El joven que se ganó el cariño de todo el público por su habilidad entre los fogones padecía una enfermedad que solamente padecen muy pocas personas. Una enfermedad tan minoritaria que es sufrida por seis personas en todo el mundo. Según publicó el medio ‘TMZ’, Ben Watkins se encontraba bajo tratamiento para combatir el histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando, en el Lurie Children’s Hospital of Chicago. Una enfermedad con la que estuvo 18 meses en un hospital recibiendo quimioterapia por varios tumores en su pulmón, columna y hombro.

El joven aspirante a chef a pesar de su corta edad vivió una vida muy dura y trágica. Su padre asesinó a la madre de Ben y luego se suicidó a sí mismo. Desde entonces el pequeño quedó bajo la tutela y protección de su tío, Anthony Edwards. “A pesar de todos los dolores y la enfermedad por los que pasó Ben, nunca se quejó, ni una sola vez”, dijo su tío y tutor legal al medio ‘Chicago Tribune’. “Estábamos orando por un resultado diferente. Pero los pulmones de Ben ya no podían darle el aire que necesitaba para respirar. Ha sido devastador”, añadió destrozado. Una noticia que nos ha roto el corazón. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias