Música

MTV VMAS 2020: Todo lo que se sabe de los premios hasta la fecha

Lo que sabemos de los MTV VMAS 2020

MTV VMAS 2020
MTV VMAS 2020

Los preparativos de los MTV Video Music Awards (MTV VMAS) 2020 ya están en marcha, y te contamos todos los detalles hasta la fecha de la esperada celebración que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en la ciudad de Nueva York.

En primer lugar, sabemos que estos MTV VMAS serán diferentes a todos cuantos hemos visto con anterioridad, como era de esperar debido a la pandemia. De momento, se sabe que los premios no contarán con público, o si lo hace, serán muy pocos quienes tengan la suerte de asistir. Sin embargo, siempre es mejor que tener que hacerlo de forma virtual, como ha pasado con otras celebraciones o festivales como Tomorrowland 2020.

Otra de las noticias es la vuelta de Lady Gaga tras siete años de ausencia. La icónica cantante vuelve nada menos que con 9 nominaciones, entre ellas su nuevo éxito junto a Ariana Grande ‘Rain on Me’.

Otros nominados a los premios son Taylor Swift y Billie Eilish, las favoritas de la noche.  La banda surcoreana BTS, Doja Cat o los Jonas Brothers también aspiran a llevarse galardones. Como artistas latinas, Karol G también estará presente por su exitazo ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj.

Pero lo más interesante es que se han añadido nuevas categorías: la de ‘Mejor vídeo hecho en casa’ y la de ‘Mejor actuación en cuarentena’, para adaptarse a los nuevos tiempos que estamos viviendo donde los artistas han tenido que trabajar desde casa. Los nominados a la primera categoría son 5 Seconds Of Summer por ‘Wildflower’, Ariana Grande y Justin Bieber por ‘Stuck with U’, Drake por ‘Toosie Slide’, John Legend por ‘Bigger Love’ y Twenty One Pilots por ‘Level Of Concern’. Mientras tanto, a la ‘Mejor actuación en cuarentena’ optan Chloe x Halle, CNCO, John Legend, Lady Gaga y Post Malone.

La actriz Keke Palmer será la encargada de presentar los premios, que además contarán con actuaciones estrella como las de Maluma (aún por confirmar) o Miley Cyrus, que presentará en directo por primera vez su nuevo tema ‘Midnight Sky’. No hay duda de que será una noche memorable, y ya estamos nerviosos por saber quienes serán los triunfadores.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias