Celebrities

Miri (‘Masterchef’) deja el delantal para dedicarse profesionalmente al mundo de la interpretación

Miri (‘Masterchef’) deja el delantal para dedicarse profesionalmente al mundo de la interpretación
Miri 'Masterchef 5'

Miri, la antigua aspirante de 'Masterchef' quiere ser actriz

‘Masterchef España’ es uno de los programas con más éxito de la televisión, el talent culinario que busca encontrar al mejor cocinero del país ya cuenta con varias ediciones, entre ellas las normales, las junior y las celebrity. En todos estos años han pasado por las cocinas de ‘Masterchef’ multitud de aspirantes, cada uno con sus personalidades y lo cierto es que algunos de ellos nos han robado un pedazo del corazón.

Esto es lo que le ocurrió a Miri, concursante de la quinta edición de ‘Masterchef’ que consiguió enamorarnos con su actitud carismática, y es que la aspirante no consiguió ganar pero sí que llegó a la semifinal de la competición gracias a su esfuerzo y su empeño en aprender nuevas técnicas y recetas.

Desde que conocimos a la joven bloguera que colgaba recetas saludables en su cuenta de Instagram han pasado dos años desde entonces, y a pesar de ese tiempo aun recordamos a Miri. La joven cocinera recientemente ha concedido una entrevista para la revista ‘JALEOS’ y en la que ha dicho algo que ha dejado sorprendido a todos, y es que la antigua aspirante a ‘Masterchef España’ ha decidido dejar de lado temporalmente el mundo de la cocina para centrarse en el mundo de la interpretación. Esta noticia ha supuesto un choque para muchos quienes no entendían el porqué de ello, pero la propia Miri ha querido aclarar todo esto en su entrevista.

“Gracias a la televisión, ahora mismo estoy estudiando interpretación. Estoy focalizada en eso en estos momentos. Es una oportunidad que me salió a raíz de MasterChef y estoy formándome para ser actriz. Eso sí, el tema de mis recetas saludables y compartir mi estilo de vida no pienso dejarlo, ni mi libro tampoco. Son dos cosas que se pueden llevar muy bien y que puedo ser perfectamente una actriz con un estilo de vida que comparte y ayuda a otra gente a sentirse mejor”. Ha dicho la joven cocinera para alivio de sus seguidores.

Temas

Lo último en HappyFM