Celebrities

Miley Cyrus se sincera sobre la mala relación con su padre

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha vuelto a utilizar la música para expresar sus emociones. El pasado 25 de agosto, la artista estadounidense lanzó una de sus canciones más personales y honestas hasta la fecha. Bajo el título de Used to be young, se trata de un tema mediante el cual, la estadounidense reflexiona sobre su pasado.

A través de la letra de su nuevo single, Miley Cyrus desnuda su alma. Una canción en la que viaja al pasado cuando aún era una joven y estaba intentando encontrarse a si misma, que ha visto la luz justo cuando se cumplen 10 años de su polémica actuación en los premios de la MTV Music Video Awards.

Ahora, la artista se ha vuelto a sincerar, en esta ocasión, sobre la mala relación que mantiene con su padre, el músico Billy Ray Cyrus. A pesar de que durante mucho tiempo fueron uña y carne, ahora su relación está completamente rota.

«Mi padre creció en el lado opuesto a mí. Crecí en un escenario y en una casa con una familia que era muy cercana y todos vivían bajo el mismo techo. Y crecí financieramente estable y emocionalmente estable, creo, también en mis relaciones. Eso es algo que mi él no tenía. He visto cómo eso afecta a mucha gente que pasa de tener nada a todo. Es una situación realmente peligrosa», expresó la artista.

Y añade: «Creo que ahí es donde la relación de mi padre y yo con la fama y el éxito es tremendamente diferente. El hecho de que él se sintiera amado por una gran audiencia le impactó emocionalmente más que a mí. Cuando él se siente especial o importante, es como curar una herida de la infancia, y siempre me han hecho sentir como una estrella’.

Por otro lado, una fuente le dijo a The Sun: «La familia de Miley está completamente dividida y es una situación realmente triste. Ella está siendo muy adulta, pero lo encuentra muy frustrante. Parece una locura no ir a la boda de tu propia madre, pero ella estaba orgullosa de estar allí para apoyarla. Los niños se han puesto del lado de su madre o su padre y no hay mucha comunicación entre ellos. Ha ido empeorando durante el último año y no parece que haya un final a la vista».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias