Miley Cyrus se sincera sobre la mala relación con su padre
Miley Cyrus ha vuelto a utilizar la música para expresar sus emociones. El pasado 25 de agosto, la artista estadounidense lanzó una de sus canciones más personales y honestas hasta la fecha. Bajo el título de Used to be young, se trata de un tema mediante el cual, la estadounidense reflexiona sobre su pasado.
A través de la letra de su nuevo single, Miley Cyrus desnuda su alma. Una canción en la que viaja al pasado cuando aún era una joven y estaba intentando encontrarse a si misma, que ha visto la luz justo cuando se cumplen 10 años de su polémica actuación en los premios de la MTV Music Video Awards.
Ahora, la artista se ha vuelto a sincerar, en esta ocasión, sobre la mala relación que mantiene con su padre, el músico Billy Ray Cyrus. A pesar de que durante mucho tiempo fueron uña y carne, ahora su relación está completamente rota.
Sometimes it feels like my life started when Hannah Montana was born. But before Hannah there was Miley. My fantasy was to light up the world with laughter, music & iconic moments that last beyond my lifetime. Decades later I continue to fulfill my purpose because of the love… pic.twitter.com/EZqFKLddHB
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) August 26, 2023
«Mi padre creció en el lado opuesto a mí. Crecí en un escenario y en una casa con una familia que era muy cercana y todos vivían bajo el mismo techo. Y crecí financieramente estable y emocionalmente estable, creo, también en mis relaciones. Eso es algo que mi él no tenía. He visto cómo eso afecta a mucha gente que pasa de tener nada a todo. Es una situación realmente peligrosa», expresó la artista.
Y añade: «Creo que ahí es donde la relación de mi padre y yo con la fama y el éxito es tremendamente diferente. El hecho de que él se sintiera amado por una gran audiencia le impactó emocionalmente más que a mí. Cuando él se siente especial o importante, es como curar una herida de la infancia, y siempre me han hecho sentir como una estrella’.
Por otro lado, una fuente le dijo a The Sun: «La familia de Miley está completamente dividida y es una situación realmente triste. Ella está siendo muy adulta, pero lo encuentra muy frustrante. Parece una locura no ir a la boda de tu propia madre, pero ella estaba orgullosa de estar allí para apoyarla. Los niños se han puesto del lado de su madre o su padre y no hay mucha comunicación entre ellos. Ha ido empeorando durante el último año y no parece que haya un final a la vista».
Temas:
- Miley Cyrus